Empresas

Todos somos uno más

0

El legionario venezolano Nicolás “Miku” Fedor en su columna «Todos somos uno más», que publica quincenalmente en el diario Líder, revela que le gustaría ir jugar a la Liga Premier inglesa con el Manchester United. «Me gusta la liga inglesa. Creo que me iría bastante bien allá por mi forma de jugar y ojalá en un futuro se me dé», escribió Miku.

Un futuro en la Premier y Soldado

Quería empezar esta semana agradeciendo a todas las personas que se toman la molestia de leer esta columna y aquellos que me escriben para hacerme llegar sus inquietudes o saludos. Es muy agradable saber que en mi país están pendientes de lo que hago aquí en España.

La intención es contarles por esta vía un poco más de mi carrera y de lo que pienso acerca de los temas que puedan sugerirme.

Unos días atrás un lector, Gilberto Salazar, me escribió para preguntarme si he pensado en emigrar a la liga inglesa en algún momento.

Elegí esta interrogante porque la Premier es una liga que me gusta y nunca he ocultado mi deseo de jugar algún día ahí. Hace un año, más o menos, en una entrevista con Líder comenté que el equipo donde desearía jugar es el Manchester United. Me gusta la liga inglesa. Creo que me iría bastante bien allá por mi forma de jugar y ojalá en un futuro se me dé.

He tenido alguna oferta en el pasado para ir a un equipo inglés, pero no era el momento adecuado y cuando esté preparado, si Dios quiere, intentaré dar el paso a Inglaterra.

También quería comentar acerca de la lesión de Roberto Soldado. Entristece cuando un compañero tiene una lesión grave. Es un jugador importante para el equipo, el máximo goleador, y, por lo tanto, un futbolista clave para nosotros. Estoy deseando que se recupere lo antes posible y que regrese para ayudarnos. Estoy seguro de que tiene muchas ganas de volver cuanto antes.

Por: Nicolás «Miku» Fedor/Líder

Gaiteros a mantener su nivel en la carretera

Previous article

Eto’o le da tranquilidad al Inter

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Empresas