Inicio » Empresas

Desde el home

19 marzo 2010 208 lecturas Sin Comentarios

En su columna de este viernes, el periodista Augusto Cárdenas, enviado especial de Panorama a los spring training, reseña la opinión del mánager de los Cascabeles de Arizona, A.J. Hinch, sobre los jugadores venezolanos que están en ese equipo. Del zuliano Gerardo Parra, el estratega dijo: “Me encanta como jugador”, mientras que colocó al receptor Miguel Montero por encima de Chris Snyder.

Los venezolanos de Hinch

Gerardo Parra definitivamente empezará en el roster de 25 de los Cascabeles de Arizona. A menos que ocurra algún imprevisto, el zuliano será el cuarto jardinero del mánager A.J. Hinch para el día inaugural.

“Parra, en estos momentos, es uno de nuestros outfielders y va a estar presionando a los otros muchachos por turnos al bate”, confirmó el estratega tras lanzarle nuestra interrogante.

“Me encanta como jugador. Lo tengo desde que estaba en la Liga de Novatos y estoy orgulloso de ser su mánager”, agregó el norteamericano, quien llegó a la organización como director de operaciones de ligas menores en 2005.

Hinch sabe el potencial que tiene Parra, por lo que no duda en que será titular en las mayores en cualquier momento.

“Creo que tiene el futuro como jugador de todos los días. El tiempo lo dirá, pero creo que tiene lo que se necesita para ser un buen jugador en Grandes Ligas”, indicó. “Es un buen jugador en todos los aspectos. Es muy buen jardinero, tiene buen brazo, está dispuesto a aprender a este nivel y es muy competitivo”.

Aunque Parra se ha ganado el respeto y la admiración de su mánager, Hinch sabe que el zuliano, de 22 años, aún puede mejorar más los aspectos de su juego para ganarse definitivamente la titularidad.

“Creo que su corrido de bases puede mejorar. Mientras esté madurando, él puede ser mejor en las bases”, destacó. “También debe conocer un poco más la zona de strike al nivel de Grandes Ligas, cómo ser un poco más selectivo. Es un bateador muy agresivo y debe tratar de llegar más profundo en la cuenta para ser un bateador más completo”.

El piloto también mencionó que Miguel Montero será su catcher titular, mientras que Juan Carlos Gutiérrez uno de sus relevistas de mayor confianza.

“Miggy se ha ganado el derecho de catchear la mayoría de los juegos. Tengo una buena combinación con él y (Chris) Snyder, pero creo que Miggy está delante en este momento”, dijo, mientras realzaba las cualidades ofensivas y mejores en la defensiva del venezolano.

“(Gutiérrez) lanzará en los innings importantes, séptimo u octavo”, apuntó sobre el relevista. “Si nuestro cerrador no está disponible, no tendré problemas en cerrar con él”.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.