Desde el home

El periodista Augusto Cárdenas, presente en los campos de entrenamiento de los Rockies de Colorado, aprovechó su contacto con Carlos González y la utilización de las redes sociales para que los fanáticos pudieran preguntarle lo que quisieran al jugador de las Águilas del Zulia.

Carlos González responde a sus fanáticos

Quisimos hacer un experimento por nuestra cuenta de twitter @ACardenas13, también por @diariopanorama, durante nuestra cobertura del Spring Training y le dimos la oportunidad a los aficionados a hacerles unas preguntas a Carlos González, primer bate y jardinero de los Rockies de Colorado. No sé si la duda de hacer llegar las interrogantes impidió mayor participación de nuestros lectores, pero los que se atrevieron podrán a leer a continuación lo que “CarGo” les respondió:

– @CarlosMorenoJ: Para Carlos: con el aire liviano de Denver, ¿es posible dar más de 30 HR este año y empujar más de 100 carreras?

-¡Los jonrones van a salir! Las empujadas va a ser lo más difícil por mi condición de primer bate.

– @ronaldPi: Saludos, la pregunta es para Carlos González, ¿es posible que en esta temporada sea un 30-30?

– ¡Sí creo poder hacerlo! Todo depende de mi físico, mientras esté sano es posible.

– @Luis_Sulbaran: Estando en tu mejor forma, ¿cuántos jonrones podrías conectar? Número por favor jeje.

– Si todo sale bien, y agarro 500 turnos o más, puedo llegar a dar entre 25 y 30 jonrones.

– @LewMatatan: ¿Se siente cómodo con el apodo que tiene?

– Mucha gente me pregunta que si me gusta, pero a mí me da igual. Eso es algo que los mismos fanáticos decidieron llamarme y le agarré cariño.

– @LewMatatan: pregúntale si lo comparan con el “Big Cat” (Andrés Galarraga).

– No me comparan, ya que “El Gato” y yo somos totalmente diferentes jugadores. Él jugaba en la primera y  yo en el outfield, pero sí me lo nombran mucho, ya que somos de la misma tierra.

– @CarlosQuilelli: pregúntale sobre cómo se siente al no estar jugando su posición natural, que es center field!

– Bien. Me siento igual de cómodo, porque es mucho más fácil. Cuando estás acostumbrado a jugar center field, las otras posiciones se hacen fácil.

– @luisemayo Quizás es muy temprano para preguntarlo pero, ¿existe la posibilidad que Carlos juegue con Águilas la próxima temporada?

– Yo siempre quiero jugar con mi equipo, pero después de este año las cosas van a ser más difíciles porque los Rockies tienen que decidir qué va a pasar.

– @luisemayo ¿Cómo fue todo el cuento del comercial que hizo con Todd Helton?, que por cierto está muy bueno, pa’ que sepais!!!

– (Risas). Eso fue un show porque Helton no aguantaba la risa mientras yo le decía todo en español, pero fue buenísimo.

A todos los que participaron les agradecemos su intervención, y aprovechando el video que menciona Luis Mayo, aquí se los colocamos para que se rían un rato.

 

 

Por: Augusto Cárdenas

http://desdeelhomepanorama.blogspot.com/

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.