Inicio » Empresas

Desde el home

18 marzo 2010 240 lecturas Sin Comentarios

El periodista Augusto Cárdenas, presente en los campos de entrenamiento de los Rockies de Colorado, aprovechó su contacto con Carlos González y la utilización de las redes sociales para que los fanáticos pudieran preguntarle lo que quisieran al jugador de las Águilas del Zulia.

Carlos González responde a sus fanáticos

Quisimos hacer un experimento por nuestra cuenta de twitter @ACardenas13, también por @diariopanorama, durante nuestra cobertura del Spring Training y le dimos la oportunidad a los aficionados a hacerles unas preguntas a Carlos González, primer bate y jardinero de los Rockies de Colorado. No sé si la duda de hacer llegar las interrogantes impidió mayor participación de nuestros lectores, pero los que se atrevieron podrán a leer a continuación lo que “CarGo” les respondió:

– @CarlosMorenoJ: Para Carlos: con el aire liviano de Denver, ¿es posible dar más de 30 HR este año y empujar más de 100 carreras?

-¡Los jonrones van a salir! Las empujadas va a ser lo más difícil por mi condición de primer bate.

– @ronaldPi: Saludos, la pregunta es para Carlos González, ¿es posible que en esta temporada sea un 30-30?

– ¡Sí creo poder hacerlo! Todo depende de mi físico, mientras esté sano es posible.

– @Luis_Sulbaran: Estando en tu mejor forma, ¿cuántos jonrones podrías conectar? Número por favor jeje.

– Si todo sale bien, y agarro 500 turnos o más, puedo llegar a dar entre 25 y 30 jonrones.

– @LewMatatan: ¿Se siente cómodo con el apodo que tiene?

– Mucha gente me pregunta que si me gusta, pero a mí me da igual. Eso es algo que los mismos fanáticos decidieron llamarme y le agarré cariño.

– @LewMatatan: pregúntale si lo comparan con el “Big Cat” (Andrés Galarraga).

– No me comparan, ya que “El Gato” y yo somos totalmente diferentes jugadores. Él jugaba en la primera y  yo en el outfield, pero sí me lo nombran mucho, ya que somos de la misma tierra.

– @CarlosQuilelli: pregúntale sobre cómo se siente al no estar jugando su posición natural, que es center field!

– Bien. Me siento igual de cómodo, porque es mucho más fácil. Cuando estás acostumbrado a jugar center field, las otras posiciones se hacen fácil.

– @luisemayo Quizás es muy temprano para preguntarlo pero, ¿existe la posibilidad que Carlos juegue con Águilas la próxima temporada?

– Yo siempre quiero jugar con mi equipo, pero después de este año las cosas van a ser más difíciles porque los Rockies tienen que decidir qué va a pasar.

– @luisemayo ¿Cómo fue todo el cuento del comercial que hizo con Todd Helton?, que por cierto está muy bueno, pa’ que sepais!!!

– (Risas). Eso fue un show porque Helton no aguantaba la risa mientras yo le decía todo en español, pero fue buenísimo.

A todos los que participaron les agradecemos su intervención, y aprovechando el video que menciona Luis Mayo, aquí se los colocamos para que se rían un rato.

 

 

Por: Augusto Cárdenas

http://desdeelhomepanorama.blogspot.com/

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.