Empresas

Todos somos uno más

0

El legionario venezolano Nicolás «Miku» Fedor en la columna que publica quincenalmente en el diario Líder destaca lo que sintió en la despedida de Rafael Dudamel de la selección nacional de Venezuela. Destacó los momentos que compartió con el portero, así como quedó impresionado con el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Una despedida y una grata sorpresa

La semana pasada tuve la oportunidad de estar en Venezuela para jugar con la Vinotinto el partido amistoso contra Panamá. Lamentablemente perdimos y no pudimos brindarle a la afición del estado Lara una victoria, ni un triunfo a Rafael Dudamel en su despedida de la selección.

Quisiera empezar hablando de esto último. Para mí fue un gran honor estar en el encuentro de despedida de Rafa, un jugador que representó al país durante mucho tiempo a un gran nivel, al que crecí viendo y admirando.

Con él compartí varios momentos en la selección; algunos buenos y otros malos. De los últimos recuerdo la ocasión en que ambos nos quedamos fuera de la selección que jugó la Copa América en Venezuela.

Espero cuando me toque el retiro, pueda echar la mirada atrás y tener la fortuna de repasar una gran carrera como la de Rafa.

También quiero comentar acerca del Metropolitano. Quedé muy impresionado con el estadio, que no tiene nada que envidiarle a los europeos, aunque aún le faltan varios detalles que seguramente arreglarán.

El protagonista en un estadio es el campo, y esa la única falla que tiene. Es importante cuidarlo, usarlo sólo para el fútbol, porque para el partido ante Panamá el césped no estaba bien y es una lástima tener ese gran estadio sin poder aprovechar el terreno.

Espero que juguemos muchos partidos en el Metropolitano y que se vuelva una plaza regular para la selección. La cercanía del público te hace sentir muy de cerca el apoyo, cosa que es muy importante para nosotros. Quedé gratamente impresionado y espero en el futuro poder celebrar muchas victorias de Vinotinto allí.

Aprovecho para hacer referencia al nombre de esta columna que tiene que ver con la Fundación Uno Más, a la que apoyo en Venezuela, ellos se encargan de difundir información sobre el síndrome de down. Los pueden seguir en twitter en @fundacionunomas y entrar a su portal: www.fundacionunomas.org.ve

Por: Nicolás “Miku” Fedor/Líder

Real Madrid se juega la campaña

Previous article

Agenda del fanático 10/03

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Empresas