Inicio » Empresas

Así revolucionamos la comunidad virtual de A Toda Mecha (imágenes)

25 septiembre 2016 17 lecturas Sin Comentarios
meche

La comunidad de Instagram de @atodamechatv alcanza los 27.500 seguidores

Tras una gestión efectiva, cargada de buen material y una ardua planificación de nuestros profesionales de EnLaPizarra.com, podemos mostrar orgullosamente el éxito y el progreso de la comunidad virtual de A Toda Mecha, enlazada con el portal web Mechecelta.com.

La cuenta de Instagram no para de crecer a pasos agigantados. Con nuestra labor, atrajimos 10 mil seguidores en los primeros 46 días de trabajo.

whatsapp-image-2016-09-23-at-21-12-03

En poco más de un mes, logramos esta importante cifra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

59 días más tarde, cuando se cumplieron 105 de que tomáramos el timón, doblamos esa cifra y nos situamos en 20 mil seguidores activos que se mantienen en interacción.

Facebook no se queda atrás. Seis mil 208 “me gusta” adornan el fan page, marca que coleccionamos en solo cuatro meses de actividad.

facebook

El éxito también se mide en la cuenta de Twitter, la que cuenta con cinco mil 348 seguidores. En septiembre, hasta el 25, el promedio de tuits por día era de 29.5.

Juan Páez / @jmanupz

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.