Inicio » Empresas, Notas destacadas

EnLaPizarra.com están los mejores

18 abril 2016 151 lecturas Sin Comentarios
ESPN Béisbol es uno de aliados de EnLaPizarra.com.

ESPN Béisbol es uno de aliados de EnLaPizarra.com.

La organización EnLaPizarra.com continúa con su crecimiento sostenido. Un año después de cambiar su norte, la consolidación se ha dado gracias a la sinergia con sus aliados.

Por segundo consecutivo, estaremos prestando el servicio de gestión de redes sociales para la cadena internacional ESPN. A través de las cuentas @ESPN_Beisbol todo lo relacionado con el béisbol en español será manejado por nuestra organización.

“En una reciente reunión, en la sede central de ESPN, en la ciudad estadounidense de Bristol, la labor de EnLaPizarra.com fue reconocida por todo el personal del área de béisbol de esta prestigiosa cadena especialista en deportes a nivel mundial”, afirmó Gilberto González, director de ELP, quien asistió al seminario anual de producción de béisbol en español de ESPN.

Conjuntamente con @ESPN_Beisbol, también se une a EnLaPizarra.com una nueva propuesta comunicacional que nace desde Venezuela y es liderada por la reconocida periodista Meche Celta, quien nos ha dado la oportunidad de trabajar en su proyecto mechecelta.com, sus redes sociales y la producción de sus espacios televisivos, ampliando nuestra oferta de servicios.

“Confiamos plenamente en el equipo de trabajo de EnLaPizarra.com, el criterio y la experiencia que reúnen para garantizarnos el éxito que estamos buscando con este proyecto tan importante”, dijo Meche Celta.

La web mechecelta.com es la nueva organización que trabaja con ELP.

La web mechecelta.com es la nueva organización que trabaja con ELP.

Siguen como nuestros aliados comerciales la agencia de comunicaciones de jugadores profesionales Cárdenas Sports Media, comandada por el periodista Augusto Cárdenas.

“Para poder cumplir con los objetivos de atletas de alto nivel es necesario contar con la asesorías de personal especializado en este tipo de negocios y EnLaPizarra.com nos ofrece eso”, destacó Cárdenas.

También la única academia de arbitraje en Latinoamérica Venezuelan Umpire Camp continúa formando parte del “team ELP”. La VUC mantiene su proceso de desarrollo y superación, teniendo más representantes en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

Por: Carolina Almarza

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.