Empresas

Detrás del plato

0

El comunicador Wilmer Reina, enviado especial a los spring training del diario La Verdad, publica en su columna “Detrás del plato” el ambiente que se vive en los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston. El interés que existe en los campos primaverales por los venezolanos. Detalla la ubicación de los lockers de los Medias Rojas y una curiosidad de ello.

Fiebre roja

Al son de la canción Sweet Caroline, y del coro de las más de siete mil 290 presentes en el City of Palms Park, los fanáticos de los Medias Rojas de Boston, demuestran el porqué son considerados una de las más apasionadas aficiones del béisbol, tal cual como lo demuestra el excéntrico protagonista de la película Fever Pitch, relacionada a un aficionado de cuerpo y alma de los patirojos.

Arms Control se titula el programa oficial de los Medias Rojas en estos Spring Training, el cual presenta al careta criollo Víctor Martínez en la portada de la publicación junto a su compañero de equipo, también receptor y capitán Jason Varitek.

En el trabajo realizado por Ian Browne, habla sobre la ética de trabajo que presentan los dos receptores que está muy por encima de la competencia que pueda existir entre ambos por adueñarse del plato.

“Yo no pienso cambiar mi manera de ser y mi ética de trabajo, he adquirido con la mayor de las responsabilidades este nuevo rol en mi carrera”, indica “Tek” en la reseña, en relación a su trabajo de mentor sobre Martínez, en cuanto al manejo de los lanzadores y la comunicación entre ellos.

Dejando dudas

El cronista del Boston Herald Michael Silverman, preguntó en su buen español cómo se había visto a Miguel Cabrera en los entrenamientos de primavera, haciendo hincapié en si de verdad era cierto su promesa de no tomar más alcohol de manera irresponsable.

“No creo, ojalá que sí, es un muchacho muy bueno, pero necesita madurar mucho. Tiene que hacerlo, aquí es muy difícil esconder esa situación, sobre todo por la importancia que él (Cabrera) tiene para su equipo”.

Silverman también preguntó por Magglio, “¿Como lo viste? Porque es muy extraño todo lo que le sucedió el año pasado, sé que su esposa está mucho mejor, pero deberá demostrar ahora que su problema personal está fuera del béisbol”.

¿Casualidad?

Es curioso entrar al club house de los patirrojos, y ver cómo están ubicados los casilleros de los jugadores, ejemplo de esto es que los seis abridores de la rotación de los Medias Rojas, Jon Lester, Josh Beckett, John Lackey, Daisuke Matsuzaka, Clay Buchholz, y Tim Wakefield, están colocados uno al lado del otro, en la misma posición de sus posible puestos en la rotación, ¿Qué raro verdad?

De igual manera los dos venezolanos de la alineación titular del mánager Terry Francona, también están uno al lado del otro, dejando el mayor espacio del clubhouse para David Ortiz, quien con un equipo de sonido y varias cornetas, prende la parranda a su debido momento.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Scutaro suena como primer bate

Previous article

Víctor Martínez: «No tengo presión»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Empresas