EmpresasFuera de Juego

«Nos vemos Bird», dedicado a Gustavo Pérez

3
Gustavo Pérez. 1972-2013.

Gustavo Pérez. 1972-2013.

“¡Bird!” Le gritaba al llamarlo. “¿Qué fue hermanito, cómo está todo?”, preguntaba. “Bien, ¿y vos?”, le respondía. “Machete hermanito y por la casa cómo están”… Nunca dejó de preocuparse por saber por nuestras familias. Era gente. Un don que pocos conservan hoy. Así se hizo de amigos, más de los buenos que de los malos.

Un ejemplo de persona, un ser excepcional abrió sus alas, como buen “pájaro” (sobrenombre que le quedó porque él llamaba así a todo el mundo), para un encuentro prematuro con Dios. Hoy se nos ha ido un hermano, un amigo, un mánager, un consejero, un periodista, un caballero en todo el sentido de la palabra.

Sabio, inteligente, jugaba adelantado decimos quienes lo conocimos. Tanto que creemos que previó todo esto. Era como Pompeyo, con quien seguro ya comparte señas.

Noble como nadie. “Yo seré siempre un guevón manito, pero nunca dirán que fui un hijo e’ puta con nadie”. Perdonó siempre, hasta a quien no lo merecía. Leal y fiel a sus valores y conceptos, nunca los abandonó, a pesar de alguna necesidad.

Seguramente tuvo defectos, pero no fueron ni la irresponsabilidad, ni la hipocresía.  Probablemente ser tan buena gente le sobró, pero así era él. Un alma caritativa, de esas que hoy escasean. Regaló alegría, sonrisas y premió hasta al que no iba.

Perdonen, ustedes, lo disperso de todo esto, pero Gustavo era tantas cosas que no se imaginan lo difícil que es organizarlas. Puntual, hasta el punto de contar el tiempo que tardaría si un semáforo estaba dañado.

Jugaba adelantado, definitivamente. Chapado a la antigua, le etiquetamos, pero resulta que él siempre iba más adelante que el resto.

Gracias hermano, por enseñarnos a ser gente noble, de corazón, con principios irrenunciables. Por tu bondad y cariño, por estar pendiente de todo y todos.

Perdón por llorarte, pero lo haré siempre con orgullo, el mismo que siento al decir que fui tu “hermanito”…

“Nos vemos bird”… “Seguro hermanito allá estaré” Y nunca faltó…

Gilberto González

Falleció el periodista deportivo zuliano Gustavo Pérez

Previous article

Alzaste vuelo Pájaro

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas