Inicio » Empresas, Fuera de Juego

“Nos vemos Bird”, dedicado a Gustavo Pérez

12 Noviembre 2013 1.042 lecturas 3 Comentarios
Gustavo Pérez. 1972-2013.

Gustavo Pérez. 1972-2013.

“¡Bird!” Le gritaba al llamarlo. “¿Qué fue hermanito, cómo está todo?”, preguntaba. “Bien, ¿y vos?”, le respondía. “Machete hermanito y por la casa cómo están”… Nunca dejó de preocuparse por saber por nuestras familias. Era gente. Un don que pocos conservan hoy. Así se hizo de amigos, más de los buenos que de los malos.

Un ejemplo de persona, un ser excepcional abrió sus alas, como buen “pájaro” (sobrenombre que le quedó porque él llamaba así a todo el mundo), para un encuentro prematuro con Dios. Hoy se nos ha ido un hermano, un amigo, un mánager, un consejero, un periodista, un caballero en todo el sentido de la palabra.

Sabio, inteligente, jugaba adelantado decimos quienes lo conocimos. Tanto que creemos que previó todo esto. Era como Pompeyo, con quien seguro ya comparte señas.

Noble como nadie. “Yo seré siempre un guevón manito, pero nunca dirán que fui un hijo e’ puta con nadie”. Perdonó siempre, hasta a quien no lo merecía. Leal y fiel a sus valores y conceptos, nunca los abandonó, a pesar de alguna necesidad.

Seguramente tuvo defectos, pero no fueron ni la irresponsabilidad, ni la hipocresía.  Probablemente ser tan buena gente le sobró, pero así era él. Un alma caritativa, de esas que hoy escasean. Regaló alegría, sonrisas y premió hasta al que no iba.

Perdonen, ustedes, lo disperso de todo esto, pero Gustavo era tantas cosas que no se imaginan lo difícil que es organizarlas. Puntual, hasta el punto de contar el tiempo que tardaría si un semáforo estaba dañado.

Jugaba adelantado, definitivamente. Chapado a la antigua, le etiquetamos, pero resulta que él siempre iba más adelante que el resto.

Gracias hermano, por enseñarnos a ser gente noble, de corazón, con principios irrenunciables. Por tu bondad y cariño, por estar pendiente de todo y todos.

Perdón por llorarte, pero lo haré siempre con orgullo, el mismo que siento al decir que fui tu “hermanito”…

“Nos vemos bird”… “Seguro hermanito allá estaré” Y nunca faltó…

Gilberto González

3 Comentarios »

  • marianny dijo:

    Es inevitable llorar tu partida, como se llora al hermano, como se llora alamigo, al consejero,a el que no pierde la sonrisa… GIL PERFECTA LA DESCRIPCIÓN DE ESE GRAN Y UNICO HOMBREQ FUE MI PADRINO, MIS RESPECTOS GUSTAVO PÉREZ

  • Rolihan dijo:

    yo sere guevon pero nunca hijo e puta con nadie, eso se lo oi yo cuando el problema con gaiteros que lo sacaron del belisario, pero el en esa infinita paciencia y bondad siguió cubriendo a los gaiteros del zulia y era verdad esas palabras, agur pajaro

  • carmen rosa villarroel dijo:

    SE NOS FUE UN GRAN AMIGO COMO LO HE COMENTADO EN SU BIOGRAFIA DEL FACE DE ESOS QUE LA VIDA NOS PONE UNA VEZ DE LOS QUE CONOCEN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA AMISTAD QUE SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA Y UN CHISTE PARA TODO GUSTAVO PEREZ GRACIAS POR TU AMISTAD TE LLEVAREMOS SIEMPRE PRESENTRE….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.