Empresas

Al Calor del Deporte

1

Dúo dinámico

Las estadísticas son necias, pero a la vez muy atractivas a la hora de analizar ciertas situaciones de juego. En 1961, hace aproximadamente 52 años, la dupla de bateadores integradas por Mickey Mantle (54) y Roger Maris (61) revolucionaron el béisbol al sumar entre los dos un total de 115 cuadrangulares para la causa de los Yanquis de Nueva York.

Todo esto lo traemos al tapete por lo que representan en la actualidad Miguel Cabrera y Prince Fielder para la organización de los Tigres del Detroit, el reconocido periodista Michael Rosenberg considera al nativo de Maracay como el mejor bateador puro de la pelota y a Prince Fielder como el mejor respaldo que pueda tener.

Ambos coinciden en la novena por Jim Leyland apenas desde la pasada temporada y hace una campaña entre ambos se fueron para la calle en 74 oportunidades, han recibido entre los dos un total de 52 boletos intencionales y para nadie es un secreto lo complicado que es sacar la pelota en el Comerica Park, pero también tenemos que dejar un margen de error por la mejoría en la conducta extradeportiva de Miguel Cabrera y la aparente muestra de madurez de Prince Fielder… Por ahora ambos jugadores no tienen límite y cualquier cosa pudiera ocurrir…

Lamentable

La pasada semana el Ministerio Público acusó al jugador de baloncesto Carlos Morris, de los Guaros de Lara, por su presunta responsabilidad en varios secuestros ocurridos en Cumaná entre el 2012 y el 2013.

Morris se une a los casos de Julio Machado, Ugueth Urbina, Israel Rubio, Edwin Valero, «Kid» Rodríguez, Miguel Cabrera, Jesús Albarrán, entre otros deportistas que lamentablemente han tenido problemas con la justicia y que han visto caer su imagen ante sus propios admiradores.

Es por ello que nos preocupa la situación  que se está viviendo con algunos deportistas en Venezuela y nos preguntamos ¿Qué está pasando con la conducta de algunos atletas criollos?

Día del Periodista

Este 27 de junio estamos celebrando el Día del Periodista y aprovechamos la ocasión de felicitar a cada uno de ellos; en especial a los que tienen la oportunidad de cubrir la fuente deportiva con profesionalismo, respeto y objetividad sin caer en pasiones o fanatismos desmedidos.

Felicidades desde esta humilde columna a mi profesor Roger Perozo, quien fue la primera persona que le brindó la oportunidad a este servidor hace 17 años, al maestro Antonio Núñez Rovira siempre atento a sus sabios consejos y a hermanos de la vida; por lo demás excelentes profesionales con criterio propio como Ernesto Vera, David Chacón, Luis Párraga, Gilberto González, Marco Aurelio Gámez, Gabriel Chávez, Ángel Bracho, Iván Lugo, Raúl Semprún y recordando a otros que se han marchado dejando un importante recorrido en el gremio periodístico deportivo, entre ellos el más reciente Danilo Acosta Medina.

Gracias a Dios a estas alturas de mi carrera, nadie puede hablar tonterías de Gustavo Pérez y eso se lo agradezco a los valores que me inculcaron mis padres…. Feliz Día del Periodista.

Rumor del Pájaro

Estén muy pendientes que en la próxima temporada de la LPB, un ex-jugador de Gaiteros muy querido por la afición podría estar regresando a las filas del quinteto musical.

De esta manera culminamos nuestra columna de esta semana, recuerden sintonizar “Al Calor del Deporte” por Radio Fe y Alegría 850 AM y 88.1 FM de lunes a viernes a la una de la tarde.

Por: Gustavo Pérez/@Gushomerun

Nino: «Somos un equipo con una reconstrucción total»

Previous article

Toma ritmo la pretemporada del Zulia FC

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas