Inicio » Empresas

El Más Valioso

21 junio 2013 218 lecturas Un Comentario

Saludos amig@s es un gustazo saludarles a través de Enlapizarra.com Como cada viernes, comentaremos varios aspectos del deporte y adicionalmente tópicos del periodismo deportivo.

SIGUEN LOS CAMBIOS Zulia FC tendrá un nuevo rostro la próxima temporada. La oficina trabaja, se mueve, principalmente de la mano de Nino Valencia. El entrenador está armando un equipo a su medida, con las posibilidades que le presenta la directiva. Solidez defensiva, amparado en experiencia, será el punto primordial del petrolero, que tiene talento en el mediocampo y, hasta ahora, carece de peso en el ataque.

Insisto que Valencia es el indicado para llevar a cabo esta restructuración deportiva del negriazul, está involucrado con los directivos, pero no sé hasta qué punto sea bueno que sus decisiones estén por encima de los miembros de la directiva.

Hay movimientos que hacen pensar que cosas buenas pueden venir, ahora falta que todo se cristalice, por el bien del equipo y del fútbol en la región.

COPA CONFEDERACIONES Lo de Tahití en la Copa Confederaciones ha levantado cualquier cantidad de comentarios, unos con cierta razón otros que carecen de toda lógica. Al respecto, un par de cosas: 1) Tahití está ahí porque se lo ganó en la cancha y 2) Fifa tiene que resolver esas diferencias abismales que lo único que hacen es desvirtuar la competencia, aunque los tahitianos sean la esencia pura de la misma…

BUEN PLAN Las Águilas del Zulia están trabajando sobre un plan de vuelo que luce bien. La conformación del cuerpo técnico, con personajes que conocen la liga y que tienen  puestos garantizados en los Estados Unidos pueden ayudar mucho a los zulianos a armar un equipo competitivo a nivel de importados, garantizar su presencia en el país y tener una mejor planificación que las campañas anteriores. Los pactos con Atlanta y Nueva York pueden garantizarles satisfacciones en muchos sentidos a los rapaces.

NBA Concluyó la temporada de la NBA con la consagración de un reinado liderado por LeBron James. ¿Quién puede dudar que James es el más dominante del juego? Nadie… Mientras dejemos a cada quien en su lugar. Michael Jordan ya hizo lo que iba a hacer, Kobe Bryant seguro volverá a hacer mñas y ¿James? bueno James tenemos que seguir hasta dónde puede llegar… Disfrutemos y esperemos que todos se retiren, seguro en el camino aparecerá otro que nos llevará al ejercicio inútil de comparar las épocas…

DE PERIODISMO… El nivel que tienen los reporteros del béisbol en nuestro país es superlativo. Hay muy buenos en otras fuentes, nadie lo discute. Pero difícilmente podemos encontrar trabajos tan interesantes como los que, casi a diario, nos dan sobre el béisbol los redactores de los principales periódicos de la nación. Una muestra fue lo que vimos sobre los 10 años del debut de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas. Cátedra…

Esto es lo que hay…

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Un Comentario »

  • fernando rodriguez dijo:

    Saludos mi hermano Gilberto feliz inicio de fin de semana excelente tu columna del dia de hoy sigue adelante para seguir informando a todos los seguidores del deporte a nivel nacional regional e internacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.