Inicio » Empresas

Todos somos uno más

24 febrero 2010 310 lecturas Sin Comentarios

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor, que juega en la Liga de España con el Getafe, inició hoy su participación como columnista del diario Líder. Su espacio, llamado “Todos somos uno más”, será publicado cada 15 días por el rotativo especializado en deportes. En esta primera entrega trató el tema de su vuelta a Mestalla y las posibilidad del club azulón en la presente Liga, así como el partido de la vinotinto en Barquisimeto.

Hablando de regresos

En primer lugar quiero agradecer al diario Líder por la oportunidad que me da con esta columna para ponerme en contacto con todos ustedes. Cada dos semanas estaré comentando algunos temas de lo que vivo como futbolista, así como aquellos asuntos que ustedes quieran hacer llegar por el correo electrónico.

Mucha gente me preguntó por el partido contra el Valencia, en el que volvía a Mestalla. Para mi fue un partido normal, como cualquier otro. Hay cariño porque estuve muchos años en el club, pero yo quería ganar, que el Getafe se llevara los tres puntos, con la mayor profesionalidad, pero luego el fútbol es como es.

Nosotros tenemos ganas y aspiramos meternos en posiciones europeas. Podemos alcanzar la UEFA, porque tenemos plantilla para ello y vamos a pelear para conseguirla.

Aunque es muy complicado: el Deportivo La Coruña y Mallorca son muy buenos equipos, tienen grandes jugadores también y, seguramente, va a estar caro meternos en posiciones de torneos continentales.

Nosotros tenemos opciones, ya hemos demostrado que contamos con un buen equipo._A todos los campos donde vamos jugamos bien. Nuestra intención es terminar lo más arriba posible y, ojalá, nos metamos en Europa, lo que cerraría un buen año para todo el club y los jugadores.

 

La selección en Barquisimeto

Estoy muy contento de que la selección pueda jugar en Venezuela, contra un rival complicado, en un estadio donde la Vinotinto no ha ido a jugar y será un buen momento para que le brindemos una victoria a la ciudad de Barquisimeto y, sobre todo, para disfrutar de ese gran campo que construimos para la Copa América. Aunque sea un amistoso, les queremos ganar. Nosotros siempre queremos ganar.

También quería hacer referencia al nombre de este espacio, que tiene que ver con el trabajo que hago con la Fundación Uno Más, que se encarga de informar acerca del síndrome de down en Venezuela.

Ya en diciembre hicimos un evento y ahora estamos organizando otro que se realizará a mediados de año. A través de la página de la fundación (www.fundacionunomas.org.ve) pueden ver toda la información del trabajo que hacemos.

Por: Nicolás Fedor

contacto@mikufedor.com

www.twitter.com/MikuFedor

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.