Inicio » Empresas

Juego legal: Prohibido el cangrejo

12 febrero 2011 558 lecturas 3 Comentarios

Antes de iniciar el Juego Legal de hoy me toca agradecerles a todas las personas que de manera crítica, analítica y sobre todo decente comentaron nuestra columna anterior en la que tocábamos el tema de la repetida de Ruben Nembhard con Gaiteros del Zulia. Gracias mi gente y todas las opiniones son respetadas y tomadas en cuenta aquí y por supuesto enlapizarra.com.

COLIRIO POR FAVOR

Leyendo y conversando con mi hermano Gustavo Pérez (pueden leer su pasada columna Al Calor del Deporte) lo único que parece estar claro es que las cosas con Ruben Nembhard NO están claras… Disculpen, no es un trabalenguas, es un llamado a una gerencia que todavía es nueva, pero que no puede repetir los errores del pasado.

Ya mucho se había elogiado la temporada anterior que pese a que el presupuesto furrero no era mucho, era visible la mejoría en el trato con los jugadores al recibir sus pagos y viáticos a tiempo. Eso además de otra serie de aspectos logísticos que habían mejorado en comparación con la gestión anterior hacía pensar a muchos que el cambio había sentado bien en las filas furreras.

Sin embargo, la novelita que se está viviendo con “Ru” no es digna de ser elogiada… Señores, si es verdad que Ruben firmó un contrato muéstrenlo y ya… Y si es verdad que está negociando cosas con las que la gerencia no estaría de acuerdo díganlo y ya.  Creo que es lo mínimo que se puede hacer para respetar a una afición que, indiscutiblemente, tiene a su ídolo y aunque yo no comparta que deba venir, posición que mantengo, lo más justo es que los asistentes al PEBA sepan si lo verán o no en la cancha.

KERWIS PA’TRAS

Aparte de esa inconclusa página ya esta semana sucedió un malentendido que apartó a Kerwis Ramírez de Gaiteros… Y digo malentendido tratando de usar el mejor término porque se supone que si traes a un basquetero de otro equipo (por cualquier vía) sabes sus “condiciones laborales” y este no fue el caso con el escolta y puesto tres, un hombre con el que contaba Gustavo García por su intensidad defensiva.

No ha empezado la temporada, pero el llamado es a la directiva… No caminemos para atrás, miremos siempre adelante con los caminos y los planes claros para todos.

UN APLAUSO A “MEMO”

Estuvimos presentes en la clínica de béisbol que organizó el Imdeprec y en la que debía estar presente como “vedette” Carlos González.

Ya es ampliamente conocido la euforia que causó CarGo y no voy a destacar ni opinar por aquí si tuvo motivos o no para irse sin siquiera decirle a los chamos algunas palabras. Eso es harina de otro costal.

Lo que sí quiero aplaudir fue la voluntad de Guillermo Quiroz para “coger el toro por los cachos” y con micrófono en mano organizar a los más de 500 chiquillos que estaban ávidos de ver al campeón bate, pero que siento se fueron satisfechos por las enseñanzas del receptor, quien estuvo allí con otros personajes del béisbol como Leonel Carrión, Osman Marval y otros jugadores y ex peloteros.

Lo que hizo Quiroz, a final de cuentas si bien no un multimillonario igual un grandeliga, fue demostrar su calidad de persona y de ser humano.

Lástima que al final de la pasada temporada fue uno de los más abucheados por la fanaticada aguilucha, pero eso es cuestión del pasado porque al ver acciones así de un deportista sólo queda pararse y aplaudir.

Ahí se las dejo…

Por: Ernesto Vera

Twitter: @ernestovera

Correo: ernestoverasanchez@hotmail.com

3 Comentarios »

  • FL dijo:

    DIOS MIO QUE CAGADA DE GERENCIA HASTA CUANDO SE VAN A BURLAR DE LA AFICION ZULIANA… PUROS ENGAÑOS… LOS AÑOS ANTERIORES IBA A UN 90% DE LOS JUEGOS Y SOMOS VARIOS QUE VAMOS PERO ESTE AÑO CON LA PEPA VOY A MALGASTAR MI TIEMPO Y MI DINERO Y TODO ESTO LO DIGO CON EL DOLOR DE MI ALMA POR QUE EL EQUIPO NO SE MERECE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO….. ME IMAGINO QUE MUCHOS PIENSA IGUAL…. QUE CAGADA DE GERENCIA IGUAL QUE LAS DE LAS AGUILAS O PEOR

  • Jesus A. Diaz dijo:

    bUena manera de decirlo hermanazo Vera, PROHIBIDO EL CANGREJO, han mejorado en el aspecto organizativo, pero vamos a seguir palante! no se me echen a perder.

  • VALBUENAZO dijo:

    BUENO, ERNESTO, EL CAFE ESTA SERVIDO TAMBIEN PARA GAITEROS DEL ZULIA, O IGUAL O PEOR QUE LA DIRECTIVA DE AGUILAS DEL ZULIA. DESDE QUE ESTA DIRECTIVA TOMO EL MANDO DEL EQUIPO, Y APARTAR A ALIRIO CAMARON ROMERO, LO PRIMERO QUE HICIERON ERA QUE NO HABIA DINERO.

    LE CARGARON TODO ESE MAL A ALIRIO ROMERO, QUE EL UNICO CULPABLE DEL MOMENTO TENIA NOMBRE Y APELLIDO “ALIRIO ROMERO”, SIN EMBARGO, CON EL RESPETO QUE MERECE ESA DIRECTIVA MUSICAL, CONSIDERO QUE EN ESTA LIGA PROFESIONAL NO SE VIENE A “LLORAR” PORQUE NO TIENEN DINERO. O TOMAN EL TORO POR LOS CACHOS O LO DEJAN Y LO VENDEN.

    CONSIDERO QUE LO DE RUBEN ESO VA, EL HOMBRE DEL BRONX VENDRA A JUGAR A MARACAIBO Y PUDIERA SER SU ULTIMA TEMPORADA CON GAITEROS DEL ZULIA Y LO OTRO ES QUE NO ES SORPRESA LO DE RAMIREZ, UN MUCHACHO QUE PUEDE AYUDAR A LOS FURREROS, PERO ESO PARECE QUE LA DIRECTIVA GAITERA NO CREE EN CUENTOS Y MELODIAS MAS BIEN EN ALGO PERSONAL.

    Y UNA VEZ CRITIQUE TU COLUMNA CUANDO TU ESCRIBISTES ALGO QUER NO SE VEIA BIEN, EL TOMAR UNA FRASE DEL GOBIERNO NACIONAL, ESO NO SE VIO NADA BIEN, LA POLÍTICA ES LA POLITICA Y EL DEPORTE ES EL DEPORTE.

    EN GAITEROS DEL ZULIA SI SE NOTA ESA POLITICA EN TODOS LOS ORDENES PERO CON EL RESPETO QUE YO SIEMPRE HE LLEVADO Y MI ETICA NO LO PERMITE, PREFIERO CALLAR Y DEJO ESO AL FANATICO QUE ES EL UNICO QUE SE ENTERA DE LAS COSAS. “EL QUE TENGA OJOS QUE VEA”.

    SALUDOS ERNESTO DE TU AMIGO Y COLEGA, ARNOLDO VALBUENA, UN SIEMPRE AMIGO Y HERMANO, Y QUE NO DUDO EN DECIRLO, USTED ES UNA PERSONA CON CRITERIOS EXCELENTES POR ESO SIEMPRE LE RECONOZCO SU TRABAJO, ADELANTE….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.