Empresas

Al Calor del Deporte: Sin director de orquesta

1

Los Gaiteros del Zulia han tenido la dicha en los últimos años de buscar un importado menos que el resto de los equipos. Todo esto debido a la presencia de Ruben Nembhard; conjuntamente con All Smith (Trotamundos) los mejores extranjeros que han venido en la LPB, a mi modo de observar las cosas.

Soy de los que pienso que hay que traerlo nuevamente. Con Nembhard te ahorras dinero al traer varios importados desconocidos para esa posición, siente identidad por la camiseta del quinteto musical, sería la persona ideal para apuntar hacia un proceso de renovación y mientras no exista un criollo que pueda cumplir con esa función no le está trancando la puerta a nadie; además representa, sin duda, una atracción para gran parte de los asistentes al gimnasio «Belisario Aponte».

Por lo pronto, el proceso de negociaciones (12 mil dólares de deuda) con Gaiteros del Zulia ha retrocedido al punto que el cuerpo técnico de los furreros está explorando otros terrenos para buscar un posible sustituto en caso de que Nembhard no se uniforme con los musicales.

El MVP de la pasada temporada no se siente respetado por Gaiteros y por lo tanto se encuentra un tanto desanimado con respecto a su participación en la campaña que iniciará el 26 de febrero.

A continuación le presentamos parte de una conversación que sostuvo Nembhard con un amigo de confianza que vive en Venezuela:

-Amigo: ¿Cuándo llegas a Maracaibo?

-Nembhard: No sé, aún estoy negociando el contrato con el equipo.

-Amigo: Creo que vas a jugar en otro equipo por como van las cosas.

-Nembhard: Yo quiero porque Gaiteros no me quiere

-Amigo: Estoy por pensar lo mismo.

-Nembhard: Bueno, me duele por la afición y por Maracaibo que es mi segunda casa. Pero la cosa está complicada, dame entonces mi release para jugar en otro lado.

-Amigo: Tienes cara de ir a Trotamundos o Guaiqueríes.

-Nembhard: Ja Ja, me gustaría seguir con Gaiteros por los aficionados de Maracaibo, pero tengo que seguir negociando y la cosa no está fácil, yo querer lo justo por mi trabajo…

Amigo lector, saquen sus propias conclusiones.

Rumor del Pájaro

Según la página web de Interpol hay una orden de captura contra Pedro Castillo, quien fue el gerente de la selección nacional de mayores en el 2010 y tuvo problemas con Rafael Guevara y Juan Herrera; a quien acusó de indisciplinados en el Suramericano de Colombia celebrado en el mes de julio. Ambos jugadores argumentaron su inocencia y manifestaron que no deseaban jugar obligados con este señor en la Liga Nacional de Baloncesto, donde funge como dueño de Espartanos de Margarita y en los bajos fondos también se dice que es el propietario de los Cangrejeros de Cartagena.

Pedro Castillo está solicitado por fraude y aprovechamientos de fondos públicos. Cómo se explican que Héctor «Pepito» Romero acuerda rápido con Espartanos y aún no concreta con los Marinos de Anzoátegui.

Parece que el quinteto margariteño desaparecería de la Liga Nacional de Baloncesto; como en su momento ocurrió con los Delfines de Miranda.

«Hagan bien y no miren a quien»

Por: Gustavo Pérez

Twitter: @gushomerun

Venezuela inicia su año crucial vs Costa Rica

Previous article

Zulia FC se alista para medirse a Real Esppor

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas