Inicio » Empresas

Al Calor del Deporte: Se necesitan coj….es

26 Enero 2011 807 lecturas Un Comentario

El día que un presidente de la LVBP tenga la valentía de tomar una decisión justa que perjudique a los Navegantes del Magallanes o Leones del Caracas, desde ese momento se ganaría mi respeto y elogios. A los malcriaditos de nuestra pelota, todo se le perdona o los castigan como a los niños (quitándole el chupón).

No es igual los tratos para todos, en ningún aspecto y los culpables son los propios rivales como Águilas, Cardenales, Bravos, Caribes, Tiburones y Tigres.

Con esto no quiero decir que no merecían el castigo. Héctor Giménez (ocho juegos) y Raúl Chávez (cinco juegos) están muy bien sancionados para mi modo de analizar los hechos. Estos personajes asumieron actitudes muy distantes con lo que verdaderamente necesitan observar los muchachos de nuestro país.

Lo que no puedo tolerar es que a los Leones del Caracas se les escapó totalmente la situación de las manos con respecto a sus fanáticos en el compromiso de Tigres contra los melenudos; además un joven herido con 48 puntos que le tomaron en su rostro, botellas de vidrio y latas que cayeron en el terreno de juego a granel.

Para luego castigar a los “bebecitos” de papi y mami con apenas 20.000 Bs de multa. Eso significa lo que el amigo Cisneros le da a un nieto de cinco años para que sus padres lo lleven a pasear un fin de semana, mínimo dos partidos a casa vacía merecían para la próxima temporada.

Al coach de pitcheo de las Águilas del Zulia, David Rosario, lo suspendieron por dos años, luego de una acalorada discusión sin utilizar ninguna arma blanca con los árbitros Jonathan Parra y Jairo Martínez en el último partido del Round Robin.

Un año antes, Tomás Pérez saca una pistola en el cuarto de los hombres que imparten la justicia en un terreno de juego y apenas lo castigan por ocho encuentros.

A la mascota “Agui” la llegaron a sancionar por 10 partidos por supuestamente incitar a los fanáticos a meterse con los árbitros.

Señor Grasso Vecchio, cuál es el criterio para las suspensiones o multas. Afortunadamente, no tengo la oportunidad de ser dueño de una novena de la LVPB, porque realmente sería un bolsa.

Hasta cuando se van a dejar meter el p…o. El calendario es para favorecer la cantidad de duelos entre Caracas y Magallanes, los suspendidos perjudican a los equipos pequeños, el róster de los 32 estuvieron a punto de cambiarlo por caprichos de los hijos de papá y mamá.

Para concluir, dejo una duda en el aire. A quien le faltan los coj….es: a Grasso Vecchio o a los representantes del resto de los equipos.

El rumor del pájaro

Las Águilas del Zulia pueden tener desde ya la tranquilidad del contar con el estadio “Luis Aparicio” para temporada 2011-2012; así que no hay excusas para arreglos y mejoras con suficiente antelación. Una “olla caliente” se volvió la oficina de los rapaces, luego de las afirmaciones, vía twitter, de Wilson Álvarez en respuesta a Rubén Amaro Mora sobre la oportunidad que tiene el zurdo de Santa Lucía en convertirse en Gerente General de la novena naranja. Las opiniones están muy divididas, unos defienden al zuliano y otros al mexicano; por lo pronto los ánimos están caldeados y hasta algunos familiares de los Machado están emitiendo juicios sin mucho conocimiento de causa ni objetividad.

“Hagan bien y no miren a quien”

Por: Gustavo Pérez

Twitter: @gushomerun

Un Comentario »

  • FERNANDO RODRIGUEZ dijo:

    Saludos cordiales hermano gustavo excelentisima la columna del dia de hoy totalmente cierto veridico y comprobado lo escrito en la misma siga adelante con su esfuerzo y dedicacion para mantenernos informado del mundo deportivo nacional regional e internacional.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.