Empresas

El Más Valioso: El primero y contando…

5

Saludos amigos, un gustazo poder compartir con ustedes opiniones relacionadas con el deporte. En esta oportunidad, aprovechamos para celebrar el primer aniversario de Enlapizarra.com. Águilas seguramente se moverá en la temporada muerta.

PASO A PASO

La consolidación de un proyecto web es algo que requiere de mucha dedicación y trabajo. Este reto de Enlapizarra.com lo hemos asumido con el mayor de los compromisos personales y profesionales. Es una apuesta a futuro. Enlapizarra.com llega este sábado 22 de enero a su primer año “en línea” con muchos puntos positivos, en gran parte gracias al respaldo de los fanáticos del deporte.

Es difícil complacer a un público tan exigente como el que sigue los deportes, pero sentimos que hemos cubierto parte de sus necesidades de estar informados al momento, apoyados también en las redes sociales Twitter y Facebook.

Desde su comienzo, Enlapizarra.com ha perseguido el mejor de los caminos y se han encontrado en el Zulia como un punto de partida. Las informaciones de este deportivas de este estado sirven como eje fundamental para el futuro de este proyecto, que persigue convertirse en el primer periódico digital deportivo de la región.

Ya con un año los primeros pasos sólidos están a la vista. Enlapizarra.com aún gatea, pero ya está cerca de dar ese primer paso de crecimiento. Todo lo que se ha logrado hasta ahora tiene su éxito gracias a ustedes, amigos fanáticos, así como colaboradores incondicionales como Luis Párraga, Ernesto Vera, Gustavo Pérez, David Chacón, Gabriel Chávez y todos aquellos que, de manera indirecta, han apoyado esta iniciativa personal y que es de todos los que hacemos vida en el deporte.

Este espacio, creado para satisfacer las necesidades de los aficionados, seguirá siendo ventana abierta para todos aquellos que quieren expresar su opinión, plasmar sus ideas y ser escuchados.

Gracias a todos por tanto… Felicitaciones Enlapizarra.com… Que sean muchos más…

OFICINA ACTIVA

El equipo de las Águilas del Zulia arribó este viernes, en la mañana, a Maracaibo. Dos buses llegaron al estadio Luis Aparicio. Los rostros de los integrantes del equipo rapaz denotaba cansancio, propio del viaje desde Maracay, también cierta tristeza por el fin de la temporada, pero al hablar con algunos jugadores y técnicos muchos mostraron la parte buena de la temporada 2010-2011.

“No es conformismo, pero quién daba algo por nosotros. Llegamos más lejos de lo que los expertos creían”, soltó Rodney Medina. “Hicimos un gran trabajo con las piezas que tuvimos. ¿Nos faltó? Sí, pero nadie puede decir que no nos entregamos por completo”, afirmó con un dejo de satisfacción.

“Luchamos a muerte hasta el final”, dijo José Pirela. “No le regalamos nada a nadie y eso nos hace sentir orgullosos. Todos queríamos estar en la final y es por ello que espero volver el año que viene a aportarle todo a este equipo que me dio esta gran oportunidad”, agregó el Novato del Año.

Los comentarios fuera de grabación dan cuenta que todos esperan tener continuidad el próximo año y, a su vez, contar con las piezas que refuercen los puntos débiles.

Los movimientos en la oficina rapaz comenzarán esta misma semana con la reunión de la junta directiva. De ahí saldrán conclusiones y anuncios importantes. Hay algo que ya está claro: los cambios que sean necesario se harán antes de los que muchos piensan, quizás antes que inicie la temporada de Grandes Ligas.

Esto es lo que hay…

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Nembhard: «No estoy tratando de romper el banco»

Previous article

¡Estamos de cumpleaños!

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas