Empresas

Al Calor del Deporte: Dorante sigue siendo el mismo

1

Se ha comentado insistentemente que Luis Dorante sería una de las principales opciones para dirigir a las Águilas del Zulia en la venidera temporada; cosa que creo muy complicada y mucho más luego de la elección de Jody Davis como mánager del año. La salida de Dorante de los Bravos de Margarita da tela que cortar. Los directivos margariteños pensaron que la etapa del falconiano en tierras dominicanas había hecho madurar al técnico venezolano con respecto a situaciones que se le presentaban en los dogouts en las etapas finales de las rondas eliminatorias y en los inicios de las postemporadas.

En esta 2010-2011 no fue la excepción. El empeño de colocar en la alineación titular a Yorvit Torrealba, a quien sus compañeros llamaban «Gato Negro» por dejar un promedio a la ofensiva de .217 y con su presencia en el terreno de juego los Bravos dejaron un récord de dos ganados y once perdidos.

Los peloteros se quejaron del ingreso de Jay Gibbons en el line up por René Reyes y no le perdonaron al técnico la preferencia de Torrealba sobre el jardinero margariteño, quien es un líder e ídolo en la zona.

Se unió el viaje a Pittsburgh por Dorante; aunado al mal manejo de grupo de Osmin Meléndez, quien los retaba constantemente con groserías, más la poca disposición y la complicidad con su mánager de Torrealba trajo como consecuencia que reventara la bomba en Margarita para que finalmente “Bam Bam” Meulens asumiera el mando hasta el final de la temporada.

“Loro viejo, no aprende hablar” y creo que Luis Dorante mantiene una cruz a cuesta que no le ha permitido mejorar sus relaciones profesionales con los peloteros.

Rumor del Pájaro

Las finanzas del Unión Atlético Maracaibo, que recientemente participó en el Torneo Apertura de la Segunda División, no tienen las cuentas muy claras con algunas personas que laboraron en la mencionada institución.

Llegó a mis manos un cheque del BOD con el número 92000992, emitido con fecha del 20 de agosto por un monto de 1.500 Bs que rebotó en un total de tres oportunidades, dejando “pela’o” a la persona que intentó hacerlo efectivo. El cheque fue firmado por un directivo que tiene las iniciales O.A.A. Sería bueno por el bien del equipo y del nuevo proyecto que lleva por nombre Caroní, corregir estos detalles por el bienestar de la organización para sus futuros compromisos en el Fútbol Nacional. Definitivamente podemos decir que “cuentas claras, conservan amistades”.

No quiero pasar por alto las felicitaciones a los aguerridos y batalladores muchachos del Unión Atlético Maracaibo, quienes alcanzaron su pase para los cuartos de final de la categoría Sub 18 al dejar en el camino a la oncena del Deportivo Táchira para sobreponerse a todas las vicisitudes que se le han presentado en el camino.

“Hagan bien y no miren a quien”

Por: Gustavo Pérez

Twitter: @gushomerun

Ubeto mandó en Rubio y Medina no suelta la amarilla

Previous article

Águilas irá por un shortstop y un catcher «al costo que sea»

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas