Empresas

Sillas Numeradas: Mis más sinceras disculpas

1

Antes que nada quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas a todos los amigos lectores, a Gilberto González (director de enlapizarra.com) y a todo el que de una u otra manera tiene algo que ver con esta columna. Una larga ausencia en este portal me obligan a hacerlo. Espero que mis disculpas sean aceptadas.

Clausura: Caracas, Táchira, Esppor, Mineros, Kabchi y Esquivel

Se viene un nuevo torneo en el Fútbol Profesional Venezolano. Otra vez  Deportivo Táchira, Real Esppor, Caracas FC y Deportivo Petare son candidatos. Le podemos poner a Mineros aunque pienso que no dará vuelta olímpica. Esto en lo deportivo y que se ha hecho costumbre. En lo extradeportivo, este semestre podría mostrar más aún las “costuras” de la FVF gracias a la guerra tuitera que inició Edmundo Kabchi (@EdmundoKabchi) en contra del presidente Rafael Esquivel. Más que una guerra, fue dedicarse a exigir al ente rector que trabaje por el balompié nacional más allá de las selecciones.

Pero conociendo al personaje margariteño, no es de extrañar que el Deportivo Táchira (equipo para el cual trabaja Kabchi) sea blanco de sanciones y castigos exagerados por parte de la FVF. Será un semestre que promete tanto en la cancha como fuera de ella.

Zulia FC: A reivindicarse

Confiando nuevamente en el talento colombiano, el Zulia FC reforzó sus líneas con jugadores cafeteros. Para este semestre, Miguel Ángel Acosta y sus dirigidos tendrán el compromiso de recuperar el terreno perdido en el Apertura. Además de contar con sus refuerzos, el petrolero cambiará su sistema táctico para esta campaña. Desde acá le deseamos el mayor de los éxitos al negriazul y que Dios los acompañe en esta gesta deportiva contra el resto de los clubes y algunos periodistas que enfilan sus armas sin piedad y sin conocimiento de causa.

Caroní-UAM

El otro equipo de la región, que surgió de la fusión entre Caroní y Unión Atlético Maracaibo, sale con la misión de salvar el cupo de los fluviales en la Primera División para luego jugar en Maracaibo con un solo nombre. El Caroní-UAM cargado de experiencia y juventud, contará con el apoyo de los fanáticos marabinos como una de sus armas. También el mayor de los éxitos a la “novel” oncena que buscará mantenerse en la división de honor.

3M

No es una marca de cinta adhesiva. Es por los galardonados en la gala Fifa a los mejores del 2010. Messi, Mourinho y Marta, creo que confirmaron lo que muchos esperábamos. Estos tres demostraron en el 2010 que están en un nivel muy alto en el fútbol mundial. Ojo, muchos creen que es sólo el Mundial lo que se toma en cuenta. No es así. Es todo el año futbolístico.

Las Águilas como Benjamín Button: Un curioso caso

A pesar de clasificar como primeros igualados con los Leones del Caracas, los zulianos no parecen estar del todo contentos con el trabajo de Jody Davis, sobre todo luego de su regreso de los Estados Unidos. El mal Round Robin que vive el equipo rapaz desde el regreso del manager oficial ha dejado muchas dudas. Incluso, varios colegas comentaron la posibilidad de que Davis, candidato al manager del año, fuera despedido por la gerencia aguilucha (yo también lo comparto). Pero lo veo más desde el caso de que la gerencia tendría excusas para decir que hizo algo en el mal momento. También algunos peloteros se quejaron con el colega Wilmer Reina, del Diario La Verdad, de los refuerzos para la postemporada. Estas declaraciones seguro desatarán una cacería de brujas dentro de la organización y Dios quiera sea después de que termine la temporada para no terminar con la poquita mística que queda en el clubhouse de las Águilas del Zulia.

Esto es todo por los momentos, pero antes les informo a todos los seguidores de Sillas Numeradas, en su versión de televisión, que pronto estará de regreso en las pantallas zulianas. El próximo martes les daré más detalles.

«Se ríen de mí porque soy diferenteYo me río de ellos porque son todos iguales«. Kurt Cobain.

Por: Luis Párraga Sánchez

Correo: [email protected]

Twitter: @lparraga y @SillasNumeradas

Fruto y Cabezas se quedan con el Zulia FC

Previous article

Jiménez, Belisario y Ramírez primeros ganadores

Next article

You may also like

Comentar

More in Empresas