Inicio » Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

Cabrera cerca de un pacto supermillonario

27 Marzo 2014 1.288 lecturas Sin Comentarios
20140327-191542.jpg

Miguel Cabrrea es ídolo en Detroit. Foto: Luis Párraga

Miguel Cabrera estaría cerca de pactar una extensión de contrato con los Tigres de Detroit. El venezolano, quien pudiera ser agente libres tras el 2015, podría alcanzar una negociación millonaria, que lo dejaría como uno de los deportistas mejor pagados de la historia. La información fue revelada por el periodista Jerry Crasnyck, de la cadena ESPN, quien no reveló específicamente por cuánto lo haría, aunque se rumora que sería una cifra un poco menor de 300 millones de dólares.

Por su parte, Jon Paul Morosi (Fox Sports) indicó que sería de ocho zafras y 248 millones de dólares. El inicialista de los bengalíes, MVP de la Liga Americana en las dos últimas temporadas, podría mantenerse en la franquicia de Michigan hasta que cumpla 40 años de concretar su extensión. En 2013, el de Maracay bateó para .348 de average, con 44 jonrones y 137 remolcadas.

Otra versión indica que Cabrera y Detroit se acercan a la firma de una extensión del contrato del criollo, que podría rondar entre 140 y 150 millones de dólares por 5 años. De acuerdo con el periodista especializado Jon Heyman, sólo le falta algunos detalles al contrato para darle forma y estampar la firma de las partes.

Los Tigres quieren estar seguros de la salud de Cabrera, algo que el aragueño les ha demostrado que está al 100%. Ya es la segunda vez que ambas partes se han sentado para discutir el contrato, que anclaría a Cabrera con los Tigres.

El criollo, por su parte, ha expresado su deseo por finalizar su carrera en Detroit. El actual contrato de Cabrera, de 30 años, es de 152 millones de dólares y ocho años, que expira después de la temporada 2015, pero los Tigres no han querido esperar a que el venezolano decida por la agencia libre.

Vía: Líder – Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.