Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas van en caída libre

11 diciembre 2010 346 lecturas Sin Comentarios
Douglas Arguello no fue efectivo en su tercera salida.

Douglas Arguello no fue efectivo en su tercera salida.

Las Águilas del Zulia andan en caída libre. El vuelo se detuvo por completo y este sábado ni siquiera pudieron dar un aletazo que les brindara aliento al ser barridas en la doble cartelera ante los Tigres de Aragua, que se impusieron 5 por 0 y 9 por 2 en los dos juegos celebrados en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

En el primer compromiso los bates alados fueron amarrados por completo por los lanzamientos de Seth Etherton, quien tiene de hijos a los zulianos y durante seis actos les lanzó juego sin hits y completó el blanqueo de un hit para sumar su tercer lauro del año, todos ante Águilas.

El abridor Douglas Argüello, por su parte, no pudo contener a la ofensiva felina, que se la aplicó desde el principio y que además aprovechó el descontrol de los lanzadores rapaces.

El problema ofensivo de los emplumados continuó en el segundo compromiso, a pesar que lograron picar adelante en el marcador con una carrera en el segundo.

Sin embargo, los Tigres tenían una fiesta preparada para el tercero inning en el cual se ensañaron contra el abridor Manuel Olivares y los que vinieron, sin suerte, a su rescate para hacerle seis rayitas que sentenciaron el choque.

Con las derrotas, las Águilas, que suman cuatro caídas seguidas, quedaron, en solitario, en el tercer lugar a un juego de la punta, que está en poder de Bravos y medio por debajo de Caracas, mientras que tienen medio arriba de Tigres y uno sobre Caribes y Magallanes.

Este domingo, cerrando la gira, las Águilas visitarán a los Leones en el Universitario con Josh Schmidt como abridor desde las 5:30 pm.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.