Inicio » Béisbol, LVBP

Jody Davis se equivocó y Águilas bajó al tercero

10 diciembre 2010 927 lecturas 2 Comentarios
El mánager Jody Davis falló en la estrategia.

El mánager Jody Davis falló en la estrategia.

El mánager Jody Davis embasó la de perder y lo pagó caro, cuando Rainer Olmedo conectó doble con las bases llenas para remolcar las dos carreras con las que los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno, este viernes, a las Águilas del Zulia con pizarra de 4 carreras por 3 en cotejo disputado en el estadio Universitario, de Caracas.

Los zulianos llegaron al noveno ganando 3 por 2 y con su cerrador, Jeff Gray, trabajando desde el inning anterior. Gregor Blanco abrió con infieldhit, Luis Rodríguez lo llevó a segunda con rodado por la intermedia y con la primera desocupada y Rafael Álvarez como emergente, el dirigente zuliano ordenó el pasaporte intencional, embasando la carrera de perder, tal y como lo hizo el pasado martes ante Magallanes con resultado positivo.

Guillermo Rodríguez vino del banco y sacó boleto y en el siguiente pitcheo Olmedo castigó la decisión de Davis al bañar en claro a Francisco Plascencia para remolcar las carreras del triunfo 13, en sus últimas 17 presentaciones, para los escualos, que ahora están a dos juegos y medio de la clasificación.

Los rapaces, que con las victorias de Bravos y Leones bajaron al tercer puesto, desperdiciaron una buena salida del cubano Amaury Sanit, quien en seis entradas sólo recibió dos carreras, una de ellas limpia.

Harold García, Ernesto Mejía y José Pirela duplicaron con el madero para liderar la ofensiva rapaz, que no pudo dar el batazo de gracia ante el abridor Henderon Álvarez, quien regaló tres boletos en el tercer acto.

Águilas continuará este sábado de gira y en Maracay enfrentará un doble juego ante los Tigres.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

2 Comentarios »

  • kike dijo:

    Ya esta bueno de seguir aguantando tantas malas decisiones o jugar a la suerte. Ese manager esta loco por que lo envien de regreso a su casa, pues entonces haganle el favor y denlen el chance a otro por ejemplo wilson alvarez. Si es cierto estuvo mucho tiempo el equipo en el primer lugar pero cuando los demas equipos no estaban completos, pero a esta altura del campeonato no se pueden dar ventajas y el Sr Davis ahorita es una gran desventaja para el equipo

  • Carlos dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON KIKE LO DE AYER FUE HORRIBLE EL HIZO LO MISMO CONTRA EL MAGALLANES Y LE SALIO DE SUERTE PERO ESO NO ES JUGAR BEISBOL, AQUI HAY UN ALTO NIVEL Y CONTRA EL EQUIPO A VENCER EN ESTOS MOMENTO EN VENEZUELA NO SE PUEDE DAR ESA VENTAJA, FUE UN ERROR TERRIBLE, Y OTRA COSA Q ODIO DE DAVIS ES Q SIEMPRE SACA A MEJIAS, EN LAS POSTRIMERIAS DEL JUEGO, INCLUSO AYER CON UN JUEGO Q SE ESTABA GANANDO LO SACO HAGALO EN UN 10MO INNING SI QUIERE PERO NO CUANDO VAS A CERRAR UN JUEGO CUANDO NECESITAS DEFENSIVA, LA CONSECUENCIA ENSEGUIDA ERROR DE LINO CONNEL. DE VERDAD ATENTO CON DAVIS NO ES UN BUEN MANAGER, NO TIENE ACTITUD TODAS LAS RESPUESTAS DE EL SON YO CREO YO SENTI EL NO ESTA NI REMONTAMENTE SEGURO DE LO Q HACE, POR FAVOR ATENTOS

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.