Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Mellizos quieren a Mauer para siempre

9 febrero 2010 462 lecturas Sin Comentarios
El receptor es uno de los mejores bateadores de las mayores.

El receptor es uno de los mejores bateadores de las mayores.

 

El contrato del receptor de los Mellizos Joe Mauer es un tema encendido hoy en día en Grandes Ligas, y el máximo ejecutivo del equipo de Minnesota, Jim Pohlad, habló al respecto con la prensa en el Target Field.

“Todos estamos comprometidos con eso”, dijo Pohlad sobre los esfuerzos del equipo de firmar al cátcher a una extensión de contrato a largo plazo. “Queremos que Joe Mauer sea parte de los Mellizos de Minnesota.”

Pero cuando se trata de qué tan cerca están las dos partes de llegar a un acuerdo, Pohlad declinó hablar con mucho detalle.

“Le hemos dicho tanto a Joe como al agente de Joe (Ron Shapiro) que no hablaremos sobre las negociaciones”, manifestó Pohlad.

El ejecutivo afirmó que no ha estado involucrado directamente en las pláticas con Mauer, pero sí dijo que la organización ponderaría “contratos para un legado” para jugadores especiales. Todo luce indicar que Mauer cae en esa categoría, y Pohlad dijo que un trato así sería básicamente para el resto de la carrera del pelotero.

El contrato más largo otorgado en la historia de los Mellizos es el de seis años y 80 millones de dólares de Justin Morneau, firmado antes de la temporada del 2008. Pero Pohlad dijo que no se opone a un pacto más largo dadas las circunstancias indicadas.

“No creo que seis (años) sea un número mágico en ninguna situación”, dijo Pohlad. “Cada contrato es diferente. No tenemos una política fija en ese sentido.”

El impacto del nuevo estadio le ha dado optimismo al equipo en torno a Mauer. Las expectativas de mayores ingresos ya se han visto en este invierno; la nómina proyectada de los Mellizos para el 2010 es de unos 96 millones de dólares, comparada con los 65 millones del año pasado.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.