BéisbolLVBP

Caracas se quitó el yugo de Zulia

0

Jean Carlos Granados no pudo ante los Leones.

Jean Carlos Granados no pudo ante los Leones.

Las Águilas del Zulia no pudieron este jueves mantener su yugo ante los Leones del Caracas y cayeron 8 por 4 en un encuentro celebrado en el estadio Universitario, de Caracas, donde los capitalinos aprovecharon al abridor zuliano Jean Carlos Granados, además de un costoso error de Henry Rodríguez para decretar el choque.

Dos carreras en el primero y otra en el segundo iniciaron el ataque de los capitalinos, que madrugaron a Granados, quien además se vio perjudicado por un mal tiro de Rodríguez, que permitió otro par en el tercero, después de que los zulianos habían igualado el marcador a tres, amparados doble productor de dos de Rodney Medina y sencillo impulsor de Gerardo Parra.

Zulia descontó en el sexto con jonrón solitario de Ernesto Mejía, pero Caracas ripostó con otra en el cierre de ese capítulo y dos más en el octavo ante Arcenio León para liquidar el compromiso.

A pesar de conectar hasta 13 indiscutibles (los mismos que Caracas), la ofensiva rapaz no pudo ligar el batazo de gracia ante el relevo de los Leones.

Con la derrota Zulia quedó sólo con medio juego por encima de los Bravos en la lucha por la punta de la tabla de posiciones, mientras que los Leones quedaron a uno de la cima.

Los emplumados siguen este viernes, desde las 7:00 de la noche, con su gira enfrentando a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario, donde el cubano Amaury Sanit hará su segunda apertura del año.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Zulia FC y UAM unidos por los niños

Previous article

El Más Valioso: La vida es una vuelta

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol