Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

A CarGo le pueden dar 100 millones de dólares

9 diciembre 2010 567 lecturas Sin Comentarios

Carlos González se creció a la ofensiva.

Carlos González se creció a la ofensiva.

Los Rockies de Colorado tiene un gran concepto del venezolano Carlos González y estaría dispuesto a firmar un contrato cercano a los 100 millones de dólares por las próximas seis o siete temporadas según confirmó el dueño del equipo Dick Monfort. El de Car-Go sería un contrato sin precedentes para un jugador con apenas tiene dos temporadas en las Grandes Ligas. Su excelente temporada en 2010 ha puesto en alerta a la directiva rocallosa que no tiene la intención de perder a una de sus joyas más importantes.

El directivo espera llegar a un acuerdo con el zuliano y se muestra seguro de que las negociaciones lleguen a buen puerto. “Tengo la esperanza, sí, que podemos hacer algo”, dijo Monfort al Denver Post en una entrevista.

“¿Por qué? Bueno, yo no he hablado directamente con Carlos, pero sé que le gusta estar aquí. Y como jugador, me gustaría saber que tengo a Troy Tulowitzki protegiéndome en lineup toda la vida”.

Scott Boras, agente del jardinero, tiene una carta importante con la cual negociar con el equipo y es que el zuliano tendrá derecho al arbitraje la próxima campaña por lo que podría ser una pieza apetecible para el resto de la liga.

“Escuchamos a los clubes y las ofertas y Carlos es muy feliz en Colorado. Disfruta de sus compañeros de equipo”, dijo Boras cuando se le preguntó si estaba de mente abierta acerca de un acuerdo a largo plazo.

“(El gerente general), Dan (O’Dowd) ha hablado con Scott, no hay una distancia muy grande así que estaríamos dispuesto a hacer un esfuerzo”, dijo Monfort.

La idea de Colorado es amarrar al criollo y tener un nucleo fuerte de cara a los próximos años. “Creo que a Carlos se le ha tratado bien. Siempre está sonriente y feliz. Algunos de los jugadores nos han dicho que quiere quedarse aquí por mucho tiempo”, dijo Monfort. “Queremos mantener a Ubaldo, Tulo y Carlos juntos el mayor tiempo posible. Esa es la meta.”

González, de 25 años, viene de una gran temporada. Ganó su primer título de bateo, el premio Bate de Plata y un Guante de Oro y terminó tercero en la votación al MVP.

“Tulo” lo quiere por muchos años

“Me encantaría tener a Car-Go aquí conmigo durante mucho tiempo. Es algo que hemos hablado”, dijo Tulowitzki. “Lo he dicho antes, él es alguien por el que tendría que pagar para ver todas las noches. Es el jugador con más talento que jamás he visto”, explicó el campocorto.

Por: David Hurtado/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.