Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia se consolida en la cima

8 diciembre 2010 715 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Jonrones consecutivos de Ernesto Mejía y José Pirela apoyaron la gran labor monticular del abridor Dwayne Pollok y los relevistas Moisés Meléndez, Marcos Tábata y Amalio Díaz para que las Águilas del Zulia vencieran, este miércoles, 2 carreras por 1 a los Tigres de Aragua, consiguiendo su tercera victoria seguida y consolidándose como líderes de la tabla de posiciones.

Pollok se repuso a una carrera permitida en la primera entrada y de ahí en adelante mantuvo a raya a la ofensiva maracayera, que cuando quiso atacar también se consiguió con el extraordinario trabajo de Tábata y compañía.

“La clave de esta noche fue picar adelante en el conteo y mantener la bola bajita. Sabemos que los Tigres son difíciles aquí. Con estas dos victorias fuera de casa nos sacamos un poco el mal momento de los últimas dos semanas”,  destacó Pollok, quien lanzó seis y un tercio con seis ponches sin boletos, de acuerdo con el boletín de prensa rapaz.

Yorman Bazardo contuvo el ataque zuliano sin problemas hasta que en la cuarta entrada Mejía y Pirela lo sonaron con cuadrangulares seguidos que resultaron suficientes para el pitcheo zuliano.

Águilas, que perdió a Antonio Álvarez por un desgarro en el bíceps de su pierna izquierda y tiene día a día a Darren Ford, continuará este jueves con su gira enfrentando a los Leones del Caracas con Jean Carlos Granados como abridor desde las 7:00 de la noche en el estadio Universitario, de Caracas.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.