BéisbolLVBP

Zulia se aleja de Magallanes y Bravos

0
El espectáculo del béisbol inicia una nueva campaña.
Las Águilas se mantienen en la punta.

Las Águilas se mantienen en la punta.

Si había una victoria importante para las Águilas del Zulia durante la gira de la novena semana de acción de la temporada regular de la 2010-2011 era precisamente la que consiguieron, la madrugada de este miércoles, ante los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 4, en 10 entradas, en un maratónico encuentro, de cuatro horas y media, celebrado en La Ceiba, estado Bolívar.

Los zulianos, que se distanciaron juego y medio de los turcos en el primer lugar de la tabla de posiciones, se impusieron con hit de oro de Juan Apodaca, quien remolcó, desde segunda, a José Pirela con la rayita de la diferencia.

“(Jean) Machí me abrió con dos bolas, vi que (Alberto) Callaspo se rodó un poco a la almohadilla y pude conectar la bola hacia la banda contraria. Es un triunfo importante comenzando esta gira”, destacó el careta, de acuerdo con el boletín de prensa rapaz.

En un juego de muchas alternativas, los emplumados aprovecharon al máximo las deficiencias defensivas de los magallaneros para tomar ventaja tempranera en la pizarra, gracias a una carrera en el primero y otra en el segundo.

Navegantes reaccionó en el quinto con una ante Josh Schmidt, quien se fue sin decisión, pese a una buena labor de cinco actos con cinco abanicados. Mientras que en el sexto fabricaron la del empate a 2.

En el séptimo nuevamente los errores castigaron al Magallanes y permitieron dos más para los zulianos, que no contaron con la efectividad del cerrador Jeff Gray, quien permitió que le igualaran, otra vez, el compromiso e ir a entradas extras.

Hasta que llegó Apodaca en el décimo con el sencillo que le brindó la victoria 24 a los naranjas por 19 derrotas.

Este miércoles, con Dwayne Pollok en la lomita, Zulia visita a los Tigres de Aragua, en Maracay, donde Yorman Bazardo será el rival.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Este es el roster de Águilas para esta semana

Previous article

Zulia FC quiere cerrar con una victoria

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol