BéisbolLVBP

Águilas sobrevive al mal tiempo

0
Ernesto Mejía es el líder remolcador de los zulianos.
Ernesto Mejía es ahora el líder remolcador de los zulianos.

Ernesto Mejía es ahora el líder remolcador de los zulianos.

Las Águilas del Zulia no han cambiado el plan de vuelo. Una tempestad las hizo tambalear, pero han logrado sobrevivir. El destino final está más cerca y, aunque el pronóstico del tiempo no es el mejor, sus alas no dejan de funcionar motivadas por la ilusión que les da estar en el primer lugar de la tabla de posiciones. Cumplida la octava semana del calendario regular de la temporada 2010-2011, las emplumadas, pese a jugar para 2-4, lograron recuperar la punta, que en un momento de los últimos siete días habían perdido.

Con marca de 23 victorias y 19 derrotas, los zulianos enfilan su plumaje hacia el round robin, en medio de una irregularidad que les ocasionó perder a sus “capitanes” de vuelo: Darin Mastroianni, Alex Torres y Austin Bibens.

Los líderes criollos Gerardo Parra y Ernesto Mejía intentan enderezar la ruta hacia la clasificación, cuentan con Josh Schmidt (nuevo líder de la rotación) y Douglas Argüello ya les ha dicho que los puede ayudar al no recibir carreras en sus dos primeras salidas.

Las Águilas soportaron los embates de sus rivales en su nido, ahora, desde este martes, lo tendrán que hacer en la carretera, lo que hace más complicado el trayecto, que los llevará a jugar siete veces en seis días.

“Nosotros vamos juego a juego. Estamos unidos que es lo más importante. Siempre contamos con un compañero que está ahí para ayudarte a levantar cuando las cosas no salen bien y seguimos juntos con la ilusión de conseguir la clasificación y mantenernos en el primer lugar”, afirmó Mejía, quien ya llegó 24 carreras remolcadas en la campaña.

ROTACIÓN NOVENA SEMANA

  • Martes: Josh Schmidt vs Magallanes (La Ceiba)
  • Miércoles: Dwayne Pollok vs Aragua (Maracay)
  • Jueves: Jean Granados vs Caracas (Caracas)
  • Viernes: Amaury Sanit vs La Guaira (Caracas)
  • Sábado: Douglas Argüello vs Aragua (Maracay)
  • Sábado: Por anunciar vs Aragua (Maracay)
  • Domingo: Josh Schmidt vs Caracas (Caracas)

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Así se jugó la jornada 16 del Apertura (goles y posiciones)

Previous article

Este es el roster de Águilas para esta semana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol