Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia vuelve a la punta

6 diciembre 2010 361 lecturas Sin Comentarios
Douglas Arguello ha lucido en sus dos salidas.

Douglas Arguello ha lucido en sus dos salidas.

Las Águilas del Zulia vuelven al primer lugar, luego de derrotar a los Tigres de Aragua 6-1, en el tercero de la serie disputada en el Luis Aparicio. Los rapaces, finalizaron la octava semana con récord de dos triunfos y cinco derrotas en casa y terminaron la semana como punteros con 23 victorias y 19 derrotas. Con medio juego sobre sus próximos rivales en Puerto Ordaz Navegantes del  Magallanes.

Los zulianos inauguraron la pizarra en el segundo inning, al combinar doble de Ernesto Mejía y sencillo remolcador de Juan Apodaca.  En el tercero Mejía remolcó sus carreras 23 y 24 de la temporada con indiscutible que trajo al home a Rodney Medina y Fidel Hernández. La cuarta de los naranja fue empujada por Fidel Hernández al recibir boleto con las bases llenas en el cuatro. Con el indiscutible 200 de Gerardo Parra en la liga remolcó a Darren Ford en el octavo dejando el marcador 6-0. Los visitantes evitaron el blanqueo con una en el noveno.

“Es un triunfo importante para nosotros, porque cortamos el mal momento, el pitcheo respondió y tuve la oportunidad de responder y empujar carreras”, destacó Ernesto Mejía

A pesar de no llevarse la victoria, el zurdo Douglas Argüello, demostró que es un lanzador que puede ayudar a clasificar a los occidentales, el nicaragüense no permitió carreras y toleró dos imparables en 4.2 entradas. En dos presentaciones no ha permitido carreras en 7.2 innings.

Amalio Díaz trabajo 2.1 entradas sin permitir hits ni carreras con dos ponches y un boleto se acreditó el triunfo. Con el madero destacaron: Ernesto Mejía de 5-3, doble y par de empujadas. Fidel Hernández de 3-2 y Juan Apodaca se fue 4-3.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.