Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas de alas caídas

4 diciembre 2010 706 lecturas Sin Comentarios
Gerardo Parra conectó jonrón de tres carreras.

Gerardo Parra conectó jonrón de tres carreras.

A las Águilas del Zulia el mal tiempo las tiene de alas caídas. Este sábado los Tigres de Aragua vencieron otra vez a las emplumadas con pizarra de 7 carreras por 4 para quedarse con la serie de tres  que concluye este domingo, desde las 4:00 pm, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Los bengalíes atacaron temprano al debutante Amaury Sanit y le hicieron tres carreras, con seis incogibles, en par de episodios y coronaron un racimo de cuatro en el sexto para tomar una ventaja que fue inalcanzable para los rapaces, que se vieron dominados por Seth Etherton, quien los maniató por cinco entradas.

El derecho sólo parpadeó en el sexto capítulo, en el cual recibió jonrón de tres rayitas de Gerardo Parra, para llevarse a victoria.

Para los zulianos, que siguen en el segundo lugar de tabla, pero ahora empatados con los Bravos, fue su cuarta derrota en cinco juegos durante la semana y octava en las últimas 10 salidas.

Este domingo, con Douglas Arguello en la lomita, las Águilas intentarán evitar la barrida de los Tigres en su propio nido.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.