Inicio » Béisbol, LVBP

Otra derrota de Águilas, pero siguen arriba

3 diciembre 2010 296 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Dwayne Pollok lanzó un buen juego.

Ryan Vogelsong aguantó un jonrón del primer bateador de Águilas del Zulia, José Pirela, abriendo el juego, pero apretó el brazo y guió, este jueves, a los Tiburones de La Guaira a una victoria de 3 por 2 para llevarse la serie de tres juegos celebrados en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.

Los salados madrugaron a Dwayne Pollok con par de rayitas impulsadas por de Max Ramírez y Luis González en el primer acto y le brindaron el apoyo mínimo necesario a Vogelsong, quien sólo permitió dos hits en seis episodios para llevarse la victoria.

La Guaira, que llegó a 14 triunfos y sigue en el último lugar de la tabla, sentenció el choque en el séptimo con imparable productor de Luis Rodríguez.

Los zulianos intentaron reaccionar y el octavo fabricaron una más, pero fue insuficiente.

Malas noticias

Antes y durante el juego se confirmaron par de malas noticias para las Águilas. En primera instancia se confirmó que Darin Mastroianni volverá a los Estados Unidos por su lesión en el pulgar derecho y no jugará más, mientras que reportes de prensa señalan que Carlos González no recibió el permiso de los Rockies de Colorado para actuar con los rapaces.

También se marchará a su país Ty Wright, quien presenta una lesión en una de sus rodillas.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.