Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, LVBP, Venezolanos

CarGo para después del 15-D

29 noviembre 2010 466 lecturas Sin Comentarios
Carlos González tuvo un año de ensueño.

Carlos González tuvo un año de ensueño.

Para la octava semana de la temporada regular del béisbol profesional venezolano, las Águilas del Zulia anunciaron, este lunes, cambios dentro de su roster que tienen como protagonistas a jugadores importados. Para recibir, desde el miércoles a Tiburones y Tigres, en el Luis Aparicio, los zulianos contarán con dos nuevos refuerzos: el jardinero Darren Ford y el lanzador Amaury Sanit, quienes llegaron durante el fin de semana a Maracaibo.

Los foráneos se unen al utility Lino Connell y al relevista Marcel Prado como las modificaciones en el roster de 32 rapaz, del cual salieron Craig Muschko, Bruno Sánchez, Alex Torres y Osman Marval, según informó el club en una nota de prensa.

Sanit, quien estaba jugando en Colombia, pertenece a los Yankees y en 45.1 entradas tuvo efectividad de 6.35, mientras que Ford, de los Gigantes, bateó para .251 con 37 bases robadas.

CarGo para después del 15-D

Aunque era una posibilidad, Carlos González no fue inscrito en el roster de Águilas de esta semana. A pesar que CarGo está entrenando por su cuenta y que no hará el viaje que tenía previsto a Estados Unidos para un programa de entrenamiento, no se unirá a los rapaces antes del 15 de diciembre, de acuerdo con lo publicado en la cuenta de Twitter @cargomedia5, que le maneja las relaciones al pelotero zuliano.

“La próxima semana viajará a Estados Unidos por compromisos publicitarios… Cosa que le impide concretar una negociación con Águilas. Pero todo puede pasar, esperemos qué puede pasar después del 15-D”, se lee en los tweets.

Por su parte, Francisco Cartaya, jefe de scouts de los Rockies, organización a la que pertenece González, en Venezuela, afirmó, al diario Líder, que no ha recibido ninguna comunicación que le permita al jardinero actuar con las Águilas.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.