Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas tuvo su peor semana

29 noviembre 2010 306 lecturas Sin Comentarios

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Jean Carlos Granados lanzó de muy buena manera.

Las Águilas del Zulia cerraron este domingo, con otra derrota, con su peor semana de la temporada 2010-2011 al perder 2-1 ante Bravos de Margarita en un reñido encuentro que se decidió en el séptimo capítulo del choque celebrado en el estadio Nueva Esparta. Después de una gran salida de Jean Carlos Granados, quien lanzó seis entradas en las que permitió sólo una carrera, el relevo de  Craig Muschko parpadeó y recibió la rayita de la diferencia gracias a sencillo de Frank Díaz, dos sacrificios y un wild pitch.

Los rapaces volvieron a mostrar su anemia ofensiva y apenas le hicieron una a Heath Totte con imparable de Gerardo Parra y doblete Ernesto Mejía.

A pesar del revés, Zulia se mantiene igualado en el primer lugar de tabla de posiciones con los Navegantes del Magallanes y desde el próximo miércoles volverá a su nido, tras una gira que los vio perder cinco de los seis choques disputados.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.