BéisbolLVBP

Zulia divide y sigue en la punta

0
Gerardo Parra es clave en el accionar zuliano.
Gerardo Parra es clave en el accionar zuliano.

Gerardo Parra es clave en el accionar zuliano.

En el segundo juego de la doble cartelera en Margarita todo regresó a la normalidad. Con un excelente pitcheo y ofensiva oportuna, las Águilas del Zulia completaron la división la honores con Bravos al imponerse 6 carreras por dos e igualar la punta de la tabla con los Navegantes del Magallanes.

En el estadio Nueva Esparta, el debutante Douglas Argüello lanzó tres entradas en blanco, mientras que Manuel Olivares también mantuvo a los ñeros sin hits dos episodios más para guiar a los zulianos a cortar una racha adversa de cuatro derrotas en fila.

El ataque rapaz se lanzó con 11 indiscutibles y se apoyó en el despertar de Gerardo Parra, quien ligó de 4-3 con par de remolques, los mismos que Darin Mastroianni, al tiempo que José Pirela se fue de 3-3 y Harold García y Ernesto Mejía impulsaron una cada uno.

Mala racha

Las Águilas del Zulia cayeron por cuarta ocasión seguida y habían cedido la punta de la tabla de posiciones al caer 6 por 4 ante Bravos de Margarita, en el primero de una doble cartelera en el estadio Nueva Esparta.

Nuevamente el pitcheo abridor rapaz no puede ser sólido en su accionar y Dwayne Pollok, en tres entradas de acción, permitió cinco carreras limpias, con seis imparables.

Si bien Zulia estuvo arriba 3-1 en el marcador, Pollok fue emboscado en el tercero gracias a doble con las bases llenas de Wilmer Flores, quien fue la bujía ofensiva de los isleños al remolcar cuatro carreras.

Este domingo, desde las 6:00 pm, Zulia tiene la oportunidad de regresar a su nido con el primer lugar asegurado cuando cierren su periplo oriental ante los margariteños con Craig Muschko en la lomita.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

UAM va ante el líder por su primer triunfo como visitante

Previous article

Greivis le toma el pulso a la NBA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol