Inicio » Béisbol, LVBP

CarGo entrena y espera por el permiso

27 noviembre 2010 370 lecturas Sin Comentarios
El zuliano siempre ha mostrado el interés de uniformarse de aguilucho.

El zuliano siempre ha mostrado el interés de uniformarse de aguilucho.

Las horas pasan y el campeón bate de la Liga Nacional, Carlos González, no piensa en lo más mínimo en sentarse a ver las agujas del reloj. El jardinero de los Rocosos de Colorado mantiene su preparación física en espera de la decisión sobre si podrá o no jugar en la pelota criolla con Águilas del Zulia. El ganador del Bate de Plata para un guardabosque en el viejo circuito se presentó, ayer, en las instalaciones del “Luis Aparicio”, de Maracaibo, para realizar una sesión de entrenamiento y conocer el estado de su muñeca derecha, después de una lesión previo al final de la pasada zafra en las Grandes Ligas.

“Me siento muy bien físicamente. Hasta los momentos no he realizado algún otro ejercicio como correr. Solamente he bateado y soltado un poco el brazo. El dolor en la muñeca ha desaparecido y, bueno, tratando de ponerme en forma para ver qué decide la organización (Rockies)”, dijo el toletero marabino.

“CarGo” tuvo una campaña de ensueño al obtener el premio Players Choice, escogido por sus colegas, además de también recibir el Guante de Oro como patrullero, entre otros reconocimientos que lo convierten en una figura de alto valor para el club, más aún en plena discusión de contrato. “La posibilidad de jugar es difícil, porque el equipo (Rockies) cuenta conmigo allá en los Estados Unidos y ésa es la prioridad, pero yo quiero jugar aquí”.

González, quien finalizó la reciente campaña en las mayores con promedio de .336, con 37 cuadrangulares y 117 remolcadas, reconoce que no ha tenido conversación alguna con Colorado sobre el tema, al menos en los últimos días.

“Simplemente tengo que estar bien físicamente. Tengo que sentirme capaz de poder jugar y pues, mantenerlos al día. Estoy esperando por la decisión de ellos”, aseveró el patrullero.

“Existen algunas conversaciones y la cosa se ha puesto un poco más apretada, pero todavía no hemos llegado a algún acuerdo y puedo aprovechar para jugar con Águilas, para que después de terminada la campaña en el país, pueda volver a sentarme con ellos”, agregó. Mientras tanto, Carlos sigue en la espera.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.