Inicio » Béisbol, LVBP

La lluvia persigue a las Águilas

27 noviembre 2010 251 lecturas Sin Comentarios
Dwayne Pollok se mantendrá en el turno de la rotación.

Dwayne Pollok se mantendrá en el turno de la rotación.

A las Águilas del Zulia las persigue una nube cargada por todo el país. Este viernes fue suspendido el primer duelo, de la serie de cuatro, ante los Bravos de Margarita, previsto para disputarse en el estadio Nueva Esparta, de Guatamare, donde la lluvia tiene en alerta a toda la población de la Isla de Margarita. Este es el quinto encuentro aplazado por condiciones climáticas adversas para los zulianos, que estarán disputando este sábado la doble cartelera, de siete innings, prevista ante los isleños con Dwayne Pollok y Jean Granado como abridores.

El juego de este viernes ya fue reprogramado para el próximo 20 de diciembre en el mismo escenario, mientras que los otros compromisos pendientes se jugarán de la siguiente manera: El del 11/11 ante Magallanes se celebrará el 07/12 en La Ceiba, el correspondiente al 12/11 frente a los Tigres se jugará, en doble juego, el 11/12 en Maracay, mientras que de la misma manera se disputará en Maracaibo el 01/12 el que fue suspendido el 17/11 ante los Tiburones. Sólo queda pendiente la fecha del cotejo frente a Cardenales del 20/11.

Los rapaces, que esta noche esperan la llegada al país del lanzador cubano Amaury Sanit, tendrán como iniciador el domingo a Craig Muschko.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.