Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas detuvo su vuelo

26 noviembre 2010 260 lecturas Sin Comentarios
El zurdo no pudo en su última salida con las Águilas.

El zurdo no pudo en su última salida con las Águilas.

Por primera vez en la campaña las Águilas del Zulia perdieron por tres juegos seguidos. Ni Alex Torres pudo devolverle la fuerza al vuelo rapaz y nuevamente el pitcheo se cayó ante los Caribes de Anzoátegui, que este jueves se impusieron 11 por 6 en el estadio Alfonso  “Chico” Carrasquel,  de Puerto La Cruz.

Tanto que se luchó para que Torres, quien cargó con su primera derrota del año, pudiera hacer esta apertura a un máximo de cinco innings, pero ni siquiera pudo completar un episodio y permitió seis carreras, sólo dos de ellas limpias, gracias a un error suyo y un cuadrangular de tres carreras de Gustavo Molina, quien, al igual de Eliécer Alfonzo, jonroneó por segundo choque seguido ante los zulianos, y terminó con cinco remolcadas gracias a otro vuelacerca en el juego.

A pesar de dar 11 indiscutibles, la ofensiva rapaz sólo pudo carburar en el segundo acto, porque las otras amenazas fueron cortadas con trío de batazos para doble play.

Águilas, que no contó con Darin Mastroianni por dolencias en su mano derecha, realizó ajustes en el line up en el cual destacaron los jardineros Francisco Plasencia y Ty Wright, quienes duplicaron con el madero.

A pesar de la derrota, Zulia se mantiene, con medio juego de ventaja, en la cima de la tabla de posiciones para iniciar este viernes una serie de cuatro juegos en tres días, como visitante, ante los Bravos de Margarita.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.