BéisbolLVBP

Segundo traspié del pitcheo rapaz

0
Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Las Águilas el Zulia se volvieron a encontrar con un abridor que los maniató y la ofensiva rival pudo descifrar abiertamente a sus lanzadores para caer por segundo choque consecutivo, esta vez ante los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9 carreras por 1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Ramón Ramírez se mostró intratable desde la lomita, retiró a los primeros nueve que enfrentó y totalizó siete entradas en las que sólo permitió una carrera, con cuatro ponches y sólo dos boletos para ganarla la partida a Josh Schmidt, quien no ha sido el mismo en sus últimas dos aperturas y fue sonado con siete indiscutibles y cuatro limpias en cinco entradas.

La ofensiva oriental se aprovechó de las condiciones de su estadio y ligó cuatro vuelacercas (Aaron Mathews, Alexi Amarista, Gustavo Molina y Eliécer Alfonzo), además de  par de triples y un doble en su ataque de 10 indiscutibles. Amarista remolcó tres al duplicar en cuatro turnos, mientras que Molina se fue de 4-3 y Alfonzo llevó dos compañeros al plato.

Los zulianos fabricaron su única rayita sin sacar la pelota del cuadro gracias a un toque suicida de Ty Wrigth, quien remolcó a Gerardo Parra.

Para este jueves la joya Alex Torres, quien recibió el permiso para trabajar cinco innings o 75 lanzamientos, brillará por última vez en la campaña con el uniforme de las Águilas en el cierre de la serie particular ante Caribes, en Puerto La Cruz.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Trujillanos y Zamora deciden la Copa Venezuela

Previous article

Wilson impresionado con Torres

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol