Inicio » Béisbol, LVBP

Segundo traspié del pitcheo rapaz

25 noviembre 2010 238 lecturas Sin Comentarios
Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Las Águilas el Zulia se volvieron a encontrar con un abridor que los maniató y la ofensiva rival pudo descifrar abiertamente a sus lanzadores para caer por segundo choque consecutivo, esta vez ante los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9 carreras por 1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Ramón Ramírez se mostró intratable desde la lomita, retiró a los primeros nueve que enfrentó y totalizó siete entradas en las que sólo permitió una carrera, con cuatro ponches y sólo dos boletos para ganarla la partida a Josh Schmidt, quien no ha sido el mismo en sus últimas dos aperturas y fue sonado con siete indiscutibles y cuatro limpias en cinco entradas.

La ofensiva oriental se aprovechó de las condiciones de su estadio y ligó cuatro vuelacercas (Aaron Mathews, Alexi Amarista, Gustavo Molina y Eliécer Alfonzo), además de  par de triples y un doble en su ataque de 10 indiscutibles. Amarista remolcó tres al duplicar en cuatro turnos, mientras que Molina se fue de 4-3 y Alfonzo llevó dos compañeros al plato.

Los zulianos fabricaron su única rayita sin sacar la pelota del cuadro gracias a un toque suicida de Ty Wrigth, quien remolcó a Gerardo Parra.

Para este jueves la joya Alex Torres, quien recibió el permiso para trabajar cinco innings o 75 lanzamientos, brillará por última vez en la campaña con el uniforme de las Águilas en el cierre de la serie particular ante Caribes, en Puerto La Cruz.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.