Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas rodó en Maracay

24 noviembre 2010 268 lecturas Sin Comentarios

Craig Muschko fue explotado en el segundo inning, en el cual los Tigres de Aragua marcaron seis carreras, que fueron suficientes para vencer, este martes, a las Águilas del Zulia con marcador de 8 rayitas por 1 en el inicio de la séptima semana de acción de la pelota nacional. En el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, ocurrió la rareza de que el abridor bengalí Seth Etherton lanzara ocho entradas completas para llevarse la victoria y ser, apenas, el tercer abridor y trabajar durante ocho actos desde que Buddy Bailey es mánager de los Tigres.

13 indiscutibles despachó la ofensiva de los aragüeños, que sentenció el choque en el segundo episodio ante los lanzamientos de Muschko y Jean Granados para sumar su cuarta victoria al hilo.

Márquez Smith sonó jonrón y empujó dos, al igual que Wilson Ramos, Yongervis Solarte y Alex Romero para comandar el ataque de los Tigres.

Los zulianos, que vieron el debut de Ty Wright (BD 4-1) y José Pirela (2B 1-0), enfrentarán este miércoles, en el inicio de su periplo oriental, a los Caribes con Josh Schmidt como abridor.

Por: Gilberto González/Notizulia.net

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.