Inicio » Béisbol, LVBP

Continuidad de Mastroianni está en suspenso

23 noviembre 2010 644 lecturas Sin Comentarios
Darin Mastroianni es la figura de Águilas.

Darin Mastroianni es la figura de Águilas.

Las Águilas del Zulia no quieren dejar nada a la improvisación. En la oficina rapaz, donde está gran parte del éxito que tienen durante esta temporada, se adelantan a posibles situaciones que pudiesen presentarse. El anuncio del jardinero Darren Ford sorprendió, porque los rapaces incorporan para esta semana a Ty Wrigth, quien se une a Darin Mastroianni y Gerardo Parra para trabajar en el outfield de manera seguida.

Sin embargo, en la gerencia deportiva temen que Mastroianni tenga que salir del equipo por petición de la organización de los Azulejos de Toronto, que están muy pendientes de lo que ha estado haciendo el líder bate de la liga con las Águilas e incluso con los problemas físicos que lo han sacado de acción de un par de encuentros.

“De Toronto lo llaman seguido y lo siguen de cerca, porque quieren brindarle la oportunidad de que sea uno de los jardineros suplentes del equipo grande el próximo año”, confirmó una persona ligada a la oficina zuliana, quien añadió que no descartan que Mastroianni juegue varias veces como designado.

Es por ello que la gerencia rapaz se aprovechó de los contactos con el agente de Ford (el mismo de Josh Schmidt) para que sea una opción, al menos, hasta el 10 de diciembre, fecha más cercana en la que esperan poder contar con Carlos González.

Con la incorporación de Douglas Argüello, la rotación emplumada, tras la última salida de Alex Torres, quedará con Craig Muscko, Schmidt, Dwayne Pollok y Jean Granados, al tiempo que está casi descartada la llegada del cubano Amaury Sanit y para el 29 de noviembre esperan a Jeff Gray.

Los primeros candidatos para salir de la importación rapaz son los relevistas Jim Ed Warden y Chad Thall (en ese orden), mientras los criollos José Pirela y Wladimir Sutil tendrán la oportunidad de estar en tercera y en segunda base, respectivamente, en los próximos choques.

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.