Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas con la misión de seguir arriba

22 noviembre 2010 359 lecturas Sin Comentarios
Darin Mastroianni es el alma ofensiva rapaz.

Darin Mastroianni es el alma ofensiva rapaz.

Las Águilas del Zulia ya tienen 20 triunfos y aún no llegan a la mitad del calendario. Lo de los zulianos es impresionante por donde se le mire, al punto que la meta de jugar sobre .500 está a sólo 12 ganancias en los 33 choques que le restan. Con el primer lugar de tabla, los zulianos tendrán desde este lunes sus primeros cambios significativos, aunque sin variar mucho la fisonomía del club. La salida de Austin Bibens, además de la última apertura de Alex Torres marcará al pitcheo abridor rapaz, que ahora tendrá al nicaragüense Douglas Argüello, quien no fue inscrito en el roster de 32 de esta semana.

Con una larga gira de siete juegos en seis días, los rapaces también tendrán para la séptima semana de acción de la campaña la adición del jardinero Ty Wright, quien ocupará el lugar de Tony Campana, así como del infielder José Pirela, quien buscará ganarse la titularidad de la tercera base.

Rotación

  • Martes vs. Tigres Craig Muschko
  • Miércoles vs. Caribes Josh Schmidt
  • Jueves vs. Caribes Alex Torres
  • Viernes vs. Bravos Dwayne Pollok
  • Sábado vs. Bravos (1) Jean Granado
  • Sábado vs. Bravos (2) Douglas Arguello
  • Domingo vs. Bravos Craig Muschko

Por: Gilberto González/Notizulia

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.