BéisbolGrandes LigasLVBP

Zulia llegó a 20 triunfos y sigue líder

3
Las Águilas celebraron una nueva victoria.

Las Águilas celebraron una nueva victoria.

En cinco episodios ganaron las Águilas del Zulia su juego número 20 de la temporada, la lluvia visitó de nuevo el estadio Luis Aparicio, justo cuando los rapaces completaron cinco de las siete entradas en el primero de la doble cartelera. El marcador final fue 5-1, Dwayne Pollok lanzó las cinco entradas, permitiendo dos hits, una carreras, sin boletos y un ponche dejando su marca en dos triunfos y una derrota, el abridor de los Cardenales Harvey García salió con el revés, al permitir dos carreras sin retirar a ningún jugador rapaz  luego de abandonar el juego por una contractura muscular en el hombro derecho.

Las cinco carreras del equipo zuliano fueron marcadas en el primer inning. Mastroianni y Sutil comenzaron el rally al recibir boleto y golpeado  respectivamente, Ernesto Mejía remolcó la primera con doble por la izquierda para llegar a 18. Guillermo Quiroz, Francisco Plasencia y Harold García remolcaron una cada uno con sencillos.

Lara evitó el blanqueo con una en el tercero, remolcada mediante indiscutible de Luis Valbuena. Los zulianos cerraron la semana en el nido con dos triunfos, dos derrotas y dos juegos pospuestos por lluvia. Con registro de 20 triunfos en 30 partidos disputados, los dirigidos por Jody Davis se mantiene en el primer lugar y comienzan el próximo martes en Maracay una serie de siete juegos en seis días contra Tigres, Caribes y Bravos.

Por: Prensa Águilas

UAM cayó y sigue en el foso de la Segunda

Previous article

Zulia FC goleado de San Cristóbal

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol