Inicio » Béisbol, LVBP

Alex Torres no va más con Águilas

21 noviembre 2010 630 lecturas Sin Comentarios
Alex Torres ha aportado talento a la rotación rapaz.

Alex Torres ha aportado talento a la rotación rapaz.

Álex Torres no podrá acompañar a las Águilas del Zulia hasta el final del recorrido, pues su organización Rays de Tampa Bay, negó extenderle el permiso para seguir lanzando en la pelota criolla. Torres, quien tiene un límite establecido de 30 entradas esta temporada, de acuerdo al permiso de los Rays, está a 2.1 episodios de cumplir ese plazo, por lo que está a la espera de una autorización que le permita completar sólo una salida más la próxima semana.

“Ellos me dijeron que ya no voy a poder lanzar más”, dijo Torres. “Voy a esperar el lunes para ver si puedo completar los 2.1 innings que me restan y poder extenderme hasta las cinco entradas. En los Rays prefieren que no lance más aquí, y tengo que cumplir esa orden, por lo que voy a estar con el equipo seguramente hasta la próxima semana”.

Complacido

El zurdo, quien tiene hasta la fecha un récord de 4-0 con efectividad de 1.30 (líder de la liga en ambos departamentos) con 30 ponches propinados, está claro en su primera campaña como aguilucho y ha cumplido con creces las expectativas.

“Realmente estoy muy contento con el trabajo que pude realizar esta campaña, lo más importante es que le pude responder a la fanaticada de las Águilas. Estoy tranquilo por qué sé pude ayudar al máximo a este equipo que confió en mí”.

Por: Enrique Peña/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.