Inicio » Béisbol, LVBP

Otro juego suspendido para las Águilas

20 noviembre 2010 397 lecturas Sin Comentarios

El encuentro que debían disputar las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara, este sábado, en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, fue suspendido oficialmente después de que la incesante lluvia que cae en la capital zuliana no permitiera que el campo estuviera en las condiciones mínimas necesarias para disputar el choque. El compromiso entre zulianos y larenses se jugará este domingo, desde la 1:00 de la tarde, como parte de una doble cartelera en el mismo escenario, donde cada encuentro se jugará a siete entradas.

Este es el cuarto compromiso suspendido por la misma causa para los aguiluchos. Jueves y viernes 11 y 12 de noviembre no pudieron jugar ante Magallanes y Aragua, respectivamente, mientras que el pasado miércoles 17 tampoco pudo celebrar su partido ante La Guaira.

Por: Gilberto González/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.