BéisbolLVBP

Águilas no pudo en el Clásico

0

La ofensiva de las Águilas del Zulia sigue pasando un momento duro y este jueves, en el Clásico de La Chinita, no pudo hacerle mayor daño al pitcheo de los Navegantes del Magallanes, que se llevó la victoria con pizarra cinco carreras por una en partido celebrado a casa llena en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, donde la fiesta no fue la mejor para los más de 20 mil invitados.

Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

Josh Schmidt no pudo conseguir otra victoria.

El ataque turco comenzó en el segundo en el cual aprovecharon al abridor Josh Schmidt, quien se complicó la entrada al comenzar con boleto a Johermin Chávez y después permitir cuadrangular de Marcos Vechionaci y así dejar en 23 su racha de innings sin recibir carreras limpias.

Zulia se acercó con una en el quinto, gracias a doblete de Henry Rodríguez y sencillo de Rodney Medina, quien fungió como primer bate ante la ausencia de Darin Mastroianni, quien sigue presentando problemas físicos y estaría de regreso este sábado.

Los turcos sentenciaron el choque en el sexto, cuando Edgardo Alfonzo conectó doblete con las bases llenas para barrer las almohadillas y abrir la pizarra que fue definitiva.

Con la derrota los rapaces, que se mantienen en el primer lugar de tabla de posiciones con 18-10, igualaron su registro en el tradicional choque en  honor a la patrona con 21-21.

Por: Gilberto González/Notizulia

CarGo alzó su mayor premio

Previous article

El «Rey» es la figura del momento

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol