Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

CarGo alzó su mayor premio

18 noviembre 2010 337 lecturas Sin Comentarios
PREMIO LUIS APARICIO entrega 1233

Carlos González celebró su premio con el pueblo del Zulia.

El “Luis Aparicio El Grande” de la capital del estado Zulia fue testigo por séptima de la entrega del premio “Luis Aparicio”. El estadio que honra la memoria de Luis Aparicio Ortega es escenario del premio que honra a su hijo, único venezolano en el Salón de la Fama de Cooperstown, y que por primera vez, en la historia del premio, es obtenido por un coterráneo de ambos, el zuliano Carlos González.

Un estadio a reventar vitoreó a los homenajeados en la antesala del Clásico de La Chinita, que esta temporada protagonizaron Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia. Carlos González, Manuel González y Don Luis Aparicio entraron al terreno en un carro descapotado que los condujo hasta el montículo, ante la ovación de los asistentes.

Tras cumplir un compromiso televisivo en propio terreno del “Luis Aparicio El Grande”, todos los involucrados en el premio Luis Aparicio se trasladaron hasta home plate donde se realizaron los actos de imposición del premio.

Al momento que Carlos González recibió de manos de Luis apareció Montiel este se dirigió a los presentantes en el estadio: Definitivamente este es un día muy especial para mí, para mi familia y para todos los fanáticos de Águilas del Zulia. Me siento muy orgulloso por ser el primer zuliano que recibe este premio, un pelotero que se formó aquí, en las pequeñas ligas. Este es un premio para mí y para todos ustedes”.

El también ganador del Guante de Oro y el Bate de Plata 2010, obtuvo 47 votos al primer lugar, de los 100 posibles, 30 al segundo y 23 al tercero, para un total de 471 puntos; Miguel Cabrera llegó segundo en la votación con 35 sufragios para el primer puesto, 35 más para el segundo, 28 para el tercero y 2 para el cuarto totalizando 438 puntos. El tercer lugar fue para Félix Hernández con 379 puntos.

Por: Antonio Calderón/Prensa Premio Luis Aparicio

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.