Inicio » Béisbol, LVBP

Se acabó la racha de Águilas

17 noviembre 2010 326 lecturas Sin Comentarios

Austin Bibens realizó su última salida con las Águilas.

Austin Bibens realizó su última salida con las Águilas.

En 11 quedó la racha de victorias consecutivas de las Águilas del Zulia luego que, sobre la medianoche de este miércoles, un doblete de Rafael Álvarez, como emergente, remolcara dos carreras para romper un empate a 1-1 en el inning 12 para darle a los Tiburones de La Guaira una victoria de 3 carreras por 1.

En un estadio Luis Aparicio repleto en toda su tribuna central, emplumados y salados se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, que se decidió en la entrada número 12, cuando el cerrador rapaz, Amalio Díaz, no pudo mantener el juego para cargar con su primera derrota del año al permitir el batazo decisivo de Álvarez.

La Guaira, quien había picado adelante en el segundo episodio ante el abridor Austin Bibens, quien habría realizado su última salida del año, contó con una sólida actuación de sus lanzadores, que mantuvieron a raya al ataque zuliano, que perdieron durante el choque a Darin Mastroianni por una inflamación en su dedo pulgar de la mano derecha.

A pesar de la derrota, los zulianos, que hicieron su única carrera en el sexto, se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones gracias a esa racha histórica que fijó un nuevo récord para la franquicia.

Por: Gilberto González/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.