Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia volvió a ganar y se atornilla en la cima

15 noviembre 2010 330 lecturas Sin Comentarios
El zurdo tuvo otra gran salida con las Águilas.

El zurdo tuvo otra gran salida con las Águilas.

Con la victoria número 11 de forma consecutiva, Las Águilas del Zulia se afianzan en el primer lugar con 18 victorias y ocho derrotas, con dos juegos sobre Magallanes, luego de derrotarlos, este domingo, 10 carreras por 4 en Valencia. Alex Torres ganó por tercera ocasión, al completar cinco entradas en las cuales toleró dos carreras y cinco imparables con dos abanicados y un boleto. Por Magallanes perdió Shenji Iwata, quien permitió  tres carreras y seis indiscutibles en cuatro actos.

“Estamos todos unidos, haciendo las cosas bien, pude hacer swing a un buen pitcheo y la bola se fue del campo”, destacó el candidato número uno de las Águilas al premio más valioso de la semana.

Gerardo Parra soltó el quinto jonrón de la temporada para los zulianos ante los envíos de Shenji Iwata en el primer episodio por el jardín derecho. La seguidilla de Alex Torres de episodios sin permitir carreras quedó 20.1 episodios luego de combinarse sencillos de José Altuve y Alberto Callaspo en el tercero.

La grúa

Ernesto Mejía  llegó a 10 carreras remolcadas en la semana con su primer jonrón de la temporada en el cuarto inning, rompiendo la igualdad a una carrera. Seguidamente Osman Marval  ligó cohete sin enemigos al centro  y anotó con doble de Henry Rodríguez. Una más entró en el quinto empujada por Gerardo Parra.

Parra respondió en el séptimo con sencillo para remolcar su tercera carrera del juego y anotó la sexta con batazo al cuadro de Marval. Juan Apodaca fletó y anotó en el noveno completando la amplia diferencia sobre los navieros.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.