Inicio » Béisbol, LVBP

Zulia lleva 10 en fila y se afianza en la punta

13 noviembre 2010 571 lecturas Sin Comentarios
Las Águilas celebraron una nueva victoria.

Las Águilas celebraron una nueva victoria.

A las Águilas del Zulia no las para nadie. Josh Schmidt  lanzó cinco entradas en blanco y la ofensiva zuliana aprovechó todo para vencer a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 8 carreras por 3 y así extender a 10 el número de victorias seguidas de los zulianos, que se afianzan en el primer lugar de la tabla de posiciones.

En el estadio Universitario de Caracas, los aguiluchos le restaron total importancia a no haber jugado en los dos días anteriores por lluvia y mantuvieron su ritmo arrollador, amparado en el pitcheo, que permitió tres carreras por primera vez desde el 30 de octubre.

Schmidt apenas toleró dos imparables y abanicó a siete contrarios en su actuación de cinco actos, en la cual sólo otorgó par de pasaporte para sumar su tercera victoria seguida de la campaña sin derrotas y pasar a liderar la tabla de ponchadores con 32.

Los abridores rapaces apenas han permitido cinco carreras en los últimos 55 episodios de acción y en la racha de 10 triunfos acumulan registro de 8-0 con efectividad de 0.87  en 51 entradas y dos tercios.

A la ofensiva, Ernesto Mejía siguió produciendo al remolcar par de rayitas, al igual que Antonio Álvarez, mientras que Henry Rodríguez se fue de 5-2 con triple y Darin Mastroianni pisó el plato en dos ocasiones.

Para este domingo los emplumados contarán con el brazo del novato sensación Alex Torres para medirse a los Navegantes del Magallanes, en Valencia, desde las 5:00 de la tarde.

Por: Gilberto González/Notizulia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.