Inicio » Béisbol, LVBP

Argüello y Sanit llegan el lunes para las Águilas

13 noviembre 2010 350 lecturas Sin Comentarios

Dos lanzadores importados aterrizarán el próximo lunes para la Águilas del Zulia, mientras que un jardinero hará lo propio, pero con Caribes de Anzoátegui. El nicaragüense Douglas Argüello y el cubano Amaury Sanit vendrán a reforzar a los rapaces. Argüello, quien vino la temporada pasada también con los alados, viene de jugar AA con Houston (7-5 y 2.55), en tanto Sanit estuvo con el equipo AAA de los Yanquis de Nueva York (3-2 y 7.75).

Por su parte, Caribes trae al patrullero derecho Dave Sappelt, quien viene de promediar .342 entre A, AA y AAA de Cincinnati. También se esperan para la próxima semana al lanzador Mark McLemore y al infielder, Christian Colonel.

Por: Francisco Zambrano/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.