BéisbolLVBP

«El Potro» criticó a Grasso Vecchio por la cuña de Polar

10
Antonio Álvarez manifestó su posición.

Antonio Álvarez manifestó su posición.

Antonio Álvarez nunca tuvo intención de pedir permiso a la gerencia de Águilas del Zulia para asistir a los premios Grammy, pero eso no le impidió estar en medio de una polémica. El jardinero se quejó, ayer, por el agradecimiento público que hizo el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, en una propaganda audiovisual de Empresas Polar, algo que no ha hecho con otros entes gubernamentales.

“Sé que mis declaraciones van a ser vistas como controversiales, pero es un llamado a la reflexión”, dijo “El Potro” antes de la suspensión del juego de Águilas, anoche, en Maracay. “Está bien que quiera felicitar a Polar por sus 70 años, pero no entiendo por qué no agradece también el apoyo de Cadivi, por ejemplo, que es el ente que facilita los dólares para que funcione esta liga”.

“Yo quisiera saber cuál es su intención. Sale también en Globovisión hablando de su otra rama, la economía, pero no habla del apoyo que le ha dado el presidente (Hugo) Chávez al béisbol, incluso, con la creación de la Liga Bolivariana, que no recibe ninguna difusión, pero que le ha dado trabajo a más de 700 atletas y otros 300 empleados indirectos”.

“¿Qué es lo que quiere decir? ¿Que depende nada más de la Polar el béisbol profesional?”, continuó. “Eso es algo que veo con preocupación, que no hace énfasis también en el apoyo que da el Gobierno”.

Grasso Vecchio no tardó en responder y dijo a Panorama que en ningún momento la Lvbp no ha querido reconocer el apoyo del Gobierno nacional al circuito.

“Efectivamente, como dice Álvarez, y eso no tiene ninguna discusión, nosotros hemos recibido con regularidad los dólares de Cadivi que hemos solicitado y que garantizan el espectáculo que hay en Venezuela”, enfatizó.

“No hay ninguna razón para no reconocer eso, así como el aporte de gobernaciones, como en Anzoátegui, y el caso del IND en el Zulia, para las refacciones de los estadios de Puerto La Cruz y Maracaibo, donde se hicieron trabajos importantes”.

“Siempre se lo hemos hecho saber al Gobierno, que da un aporte muy importante para el espectáculo”, agregó, aclarando que no salió espontáneamente a felicitar a Polar.

“Ellos me llamaron y con mucho gusto uno reconoce un trabajo de tantos años de apoyo, así como reconocemos el aporte de las autoridades gubernamentales, al Ministerio del Deporte, el IND, el Ministerio del Trabajo, que siempre han apoyado a nuestra pelota”.

“Yo soy un abanderado de que el béisbol sea un espacio de encuentro y no de enfrentamientos”, concluyó Grasso Vecchio.

Por: Augusto Cárdenas/Panorama

UAM quiere salir del fondo ante San Antonio

Previous article

Para Farías la Copa es «el momento de mostrar la consolidación»

Next article

You may also like

Comentar

More in Béisbol